Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Druni the king queen arriquiquíng!!! Así en el sielo como en la tienda!!
Y La Chinata también tolpogüer!!
No es por desearle nada malo a ninguna empresa porque que es tirar piedras (en la vesícula) a nuestra propia camper. Si Pilar se levanta de la cama y genera contenido para sus espacios de influensera restregándose con una diadema ridícula y hablando más de la cuenta es gracias a la poca cabeza de "los señogges de Fgeeeegchly por contaggg conmigo muchas gracias, que gggrandes prggggodugggtos"

Esta tipa para qué hizo lo de las preguntas?
¡¿Pero lo de las preguntas era de verdad?!. Estoy bastante desconectada del foro y, al ver el mensaje, pensé que era alguna prima haciendo un meme o algo así. ¿De verdad quiere que la gente le pregunte sobre la operación de vesícula y resolver dudas?.

Ella, como siempre, focalizándose en lo más chungo de la vida. Estará feliz porque tiene un nuevo hito para añadir: tras la sepia, el Peusek y la pancreatitis... la pérdida de su vesícula.

¡¿Pero lo de las preguntas era de verdad?!. Estoy bastante desconectada del foro y, al ver el mensaje, pensé que era alguna prima haciendo un meme o algo así. ¿De verdad quiere que la gente le pregunte sobre la operación de vesícula y resolver dudas?.

Ella, como siempre, focalizándose en lo más chungo de la vida. Estará feliz porque tiene un nuevo hito para añadir: tras la sepia, el Peusek y la pancreatitis... la pérdida de su vesícula.
Y la incubadora...
Pero no todo es malo, también hay aspectos felices: la comunión.

Dejo esto por aquí...
bon día pris. Me autocito para decir que yo me enteré que existía esta tienda hace como un año o menos saliendo de un Primor que está justo enfrente :ROFLMAO: , me sorprendí y estuve a punto de entrar para ver si había alguna foto-póster de nuestra querida musa....pero pasé porque ni poniendo sus productos gratis entro o compro algo de ellos.
Huelga decir que no he entrado nunca, y puede ser que influya el alquiler( la calle donde está es de las más caras de la ciudad pero es de las más transitadas por todos) pero el mandar a todo influencer habido y por haber sus productos, precio alto de los mismos, campaña agresiva de marketing...pues igual ha influido en el su declive, digo yo que no entiendo mucho de esto.

Nuevo dramita. ¿Cómo va a calentarse las manitas ahora?

Ver el archivo adjunto 4030576
Pues es una putada, pero oye igual la explicación más fácil es que algo falla en vuestro sistema eléctrico no? que sea antiguo...
Seguramente ella prefiere una explicación holística, un boicot del universo hacia ellos, conspiración de Symio por pesados.. ufff qué misterio eh Pilar?
La cuestión es que siempre hay DRAMA DRAMA DRAMAAAAAAAA!!!!

Pues es una putada, pero oye igual la explicación más fácil es que algo falla en vuestro sistema eléctrico no? que sea antiguo...
Seguramente ella prefiere una explicación holística, un boicot del universo hacia ellos, conspiración de Symio por pesados.. ufff qué misterio eh Pilar?
La cuestión es que siempre hay DRAMA DRAMA DRAMAAAAAAAA!!!!
El verdadero misterio es por qué sigue publicando en Twitter como si a alguien le importase

Nuevo dramita. ¿Cómo va a calentarse las manitas ahora?

¿Para qué quieren un arcón congelador dos personas que no cocinan? Pregunto
Ver el archivo adjunto 4030576
Lo quieren para congelar tuppers de Wetaca y de su madre.

Y yo no lo llamo casualidad, lo llamo obsolescencia programada. Los electrodomésticos están programados para durar x años, si los compró todos a la vez ahí lo tiene, blanco y en botella. No es a las única a la que le ocurre, le está ocurriendo a casi todo el mundo.

Back