Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡¿Pero lo de las preguntas era de verdad?!. Estoy bastante desconectada del foro y, al ver el mensaje, pensé que era alguna prima haciendo un meme o algo así. ¿De verdad quiere que la gente le pregunte sobre la operación de vesícula y resolver dudas?.Esta tipa para qué hizo lo de las preguntas?
Y la incubadora...¡¿Pero lo de las preguntas era de verdad?!. Estoy bastante desconectada del foro y, al ver el mensaje, pensé que era alguna prima haciendo un meme o algo así. ¿De verdad quiere que la gente le pregunte sobre la operación de vesícula y resolver dudas?.
Ella, como siempre, focalizándose en lo más chungo de la vida. Estará feliz porque tiene un nuevo hito para añadir: tras la sepia, el Peusek y la pancreatitis... la pérdida de su vesícula.
Para mí que las flanas no han estado tan preocupadas por ella como esperaba, y ha sido un intento para poder hacer de mártir un poco más.Esta tipa para qué hizo lo de las preguntas?
Es que le han quitado la vesícula, no hecho una operación a corazón abierto…Para mí que las flanas no han estado tan preocupadas por ella como esperaba, y ha sido un intento para poder hacer de mártir un poco más.
bon día pris. Me autocito para decir que yo me enteré que existía esta tienda hace como un año o menos saliendo de un Primor que está justo enfrenteDejo esto por aquí...Freshly Cosmetics cierra su tienda en Palma
La empresa de cosmética natural Freshly Cosmetics cerrará su tienda ubicada de Palma este mes de abril, menos de dos años después de su...www.cronicabalear.es
pri, no olvides que fue FA-LLE-RA, por favor!Y la incubadora...
Pero no todo es malo, también hay aspectos felices: la comunión.
Pues es una putada, pero oye igual la explicación más fácil es que algo falla en vuestro sistema eléctrico no? que sea antiguo...
El verdadero misterio es por qué sigue publicando en Twitter como si a alguien le importasePues es una putada, pero oye igual la explicación más fácil es que algo falla en vuestro sistema eléctrico no? que sea antiguo...
Seguramente ella prefiere una explicación holística, un boicot del universo hacia ellos, conspiración de Symio por pesados.. ufff qué misterio eh Pilar?
La cuestión es que siempre hay DRAMA DRAMA DRAMAAAAAAAA!!!!
Lo quieren para congelar tuppers de Wetaca y de su madre.Nuevo dramita. ¿Cómo va a calentarse las manitas ahora?
¿Para qué quieren un arcón congelador dos personas que no cocinan? Pregunto
Ver el archivo adjunto 4030576