Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Amenaza con subir vlog el martes. No concreta la semana :hilarious::hilarious: ¿Será el martes de dolores? Lo dudamos, Pilaggg

Recuperando las costumbres, dice (zampar) :ROFLMAO:

Ahora sí que sí, familia :wacky:

Ver el archivo adjunto 4041434
Llamadme desubicada, pero es la primera vez que veo rellenar una foccacia como si fuera un bocadillo 😱

Edito para aclarar que no soy experta focacciera ni nada así.

Va a ser un videonde 18 a 27 minutos: 40% ella contando sus dramas (manita en el pecho, toquecitos en la cara, mil cortes y entrando y saliendo de bucles infinitos), 20% perros, 40% restante acción (mansplainingde Clip y risitas pícaras de Pili).

Llamadme desubicada, pero es la primera vez que veo rellenar una foccacia como si fuera un bocadillo 😱

Edito para aclarar que no soy experta focacciera ni nada así.

Cucha prima que yo venía a lo mismo mismamente. Que lo que yo pensaba que era una cacha cacha del Liendre, digo Lidl, viene siendo un bocata de focacha y cosas. Me s´entiende? Ojo ahí que tiene una rodajita de tomate, ya tienen la ingesta de verdura cubierta para toda la semana y prou!

Que ingenuas primas. Que aún tiene el lunes para empezar a ponerse mala, empezar de decir que esta destemplada y el martes decirnos que lo deja para el sábado o semana siguiente...
O que la Chui se ha tirado un pedo y que le han puesto una mantita y se han quedado todo el día vigilandola por si se tira otro.

La experta en SEO y veterana de las redes de biuty ni siquiera avisa en youtube de que esta semana si que si que si familia sube video. Se piensa que sus flanas están ahi expectantes los martes jueves y fines de semana-que-funcionan-mejor, todos los días pendientes de su sube video porque nadie sabe ya que día son los videos la semana que se alinean los astros y hace la publicación que toca cada 3 meses.

¿Cómo? ¿Qué mañana hay video? Válgame dios y todos los santos! Qué es eso de contraprogramar al señor en su semana! ha de estar Francisco haciendo palmas con las orejas por tremendo evento en unos días que son para el recogimiento y la contrición

Back