Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Venga ya me aventura también como la prima.

Un video de menos de 20 minutos, pero en el que van a ser unos planos de comida (seguramente desayuno en un bar), un plano recurso andando por la calle o subiendo al ascensor del mercadona y por tanto también plano recurso de ella empujando el carrito. Plano recurso de clip haciendo el tetris en el maletero enano del coche que iba a ser de pilar pero que nunca ha conducido y ya lo importante ella haciéndose algún tipo de rutina en la cara, con el pelado de niño de comunión y el flequillo de punta. Un par de críticas a profesionales médicos y a tocarme la cara todo el rato y darse golpes.

Aaaaaahh y obvio, camiseta morada de siempre con granos en el pecho.

Y perdonadme, plano recurso de los perros acostados aburridos de la vida de vivir en una jaula de ladrillos sin luz natural y sin ningún paseo de verdad.

Es Hoy GIF by Folder IT

Venga ya me aventura también como la prima.

Un video de menos de 20 minutos, pero en el que van a ser unos planos de comida (seguramente desayuno en un bar), un plano recurso andando por la calle o subiendo al ascensor del mercadona y por tanto también plano recurso de ella empujando el carrito. Plano recurso de clip haciendo el tetris en el maletero enano del coche que iba a ser de pilar pero que nunca ha conducido y ya lo importante ella haciéndose algún tipo de rutina en la cara, con el pelado de niño de comunión y el flequillo de punta. Un par de críticas a profesionales médicos y a tocarme la cara todo el rato y darse golpes.

Aaaaaahh y obvio, camiseta morada de siempre con granos en el pecho.

Y perdonadme, plano recurso de los perros acostados aburridos de la vida de vivir en una jaula de ladrillos sin luz natural y sin ningún paseo de verdad.

Jjajaja prima, ni ChatGpt podría predecir mejor un vídeo de esta gente

Me he acordado de ellos estos días porque voy a cocinar una focaccia que seguro que no les gusta nada de nada.
Rellena de cebolla, receta genovesa de toda la vida

Ver el archivo adjunto 4047080
Estás to'loca, con verdura! La focaccia de toda la vida de dios se come con foie gras, mars líquido o ensalada de aceitunima

Por cierto prima, gracias por la receta, voy a probarla estos días.

Última edición:
Back