Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Y que los perros pesan eso no se lo cree ni harta de vino, ha dicho lo que deberían pesar, además es curioso que ha puesto el tope por arriba de ambas razas. Exacto, ni un gramo más ni uno menos.
Exacto, 14 kilos es lo que debe pesar la perra salchicha no me jodas y vamos que diga que los perros se lanzan a por la comida del otro como algo normal me parece flipante ¿no ve que eso es ansiedad? ¿que esos perros tienen graves problemas de comportamiento?
 
Cinco minutos detrás de Pipa repitiéndole "deja el coche, tira a pasear" porque ahora resulta que los perros se auto pasean.

Repasemos lo que hacen ahora para sacarlos:

- Cogen el coche, suben a los perros

- Van a un descampado, los bajan

- Los dejan ahí, en el mismo espacio en el que han aparcado, en ningún momento se les ve caminar o dar una vuelta.

Hacen exactamente lo mismo que en la azotea pero más lejos de casa. Y encantados con la nueva experiencia.

Es cierto, acabo de ver el video y parece que la perra solo quiere coche, eso es que no sale o no está acostumbrada a salir. Yo no tengo perro, pero cuando me llevo al de mi hermana por ahí me cuesta mucho que quiera volver a casa o al coche.
 
Exacto, 14 kilos es lo que debe pesar la perra salchicha no me jodas y vamos que diga que los perros se lanzan a por la comida del otro como algo normal me parece flipante ¿no ve que eso es ansiedad? ¿que esos perros tienen graves problemas de comportamiento?

Bueno eso no lo veo raro, no tiene porqué deberse al propio hambre, puede ser un acto de dominación.
 
Si hubieran tenido hijos, serían los típicos del "ay hijooooo, no hagas esoooooo" con tono dulzón pero sin moverse un pelo cuando el crío se está comportando fatal y molestando al resto de gente. Seguro que os habéis encontrado a algunos así :ROFLMAO:

Por cierto, lo de la comida a mí también me parece un acto de dominación. Lo que se me escapa es que le parezca gracioso.
 
No se si a nadie mas le pasa pero a mi los vídeos han pasado a darme como asquillo. Entre los perros babosos chupacaras, las chanclas de el (lo siento, soy muy exigente con esas cosas) , ella con los turbantes sobándose la cara con esas manitas de nutria ...me da grima . El vídeo cortando uñas, las comidas cerdacas...es que no puedo.
Manos de nutria ajjajajajjajaa me muero de la risa jajajajajajjaja
 
Back