Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Mis reflexiones:
-me da mucho asco, pero mucho, mucho...tener a los perros por encima de la cama, dentro del canapé, revolcándose en sábanas..al lado de la ropa. Ya sé que están desparasitados, limpios y lo que quieras...pero no lo soporto.
-el mismo asco me da que se autoproclamen papis y les llamen hijos a los perros. Yo tengo hijos y tengo perros y NO son lo mismo. Por una parte los disculpo porque no conocen lo que es tener hijos humanos. Por otra parte veo ciento de parejas, en su misma situación ,que no tienen esa distorsión de la realidad y me pregunto como es posible...
-es normal que embolse 4 prendas sólo en cada bolsa? las mías son grandes e intento que vayan bien llenas, total, le quitas el aire y ocupan poquísimo. Si ellos usan 15 bolsas yo lo tengo todo en 3 o 4. Otro consejo...ponedle etiquetas de lo que es: abrigos, pantalones...
-yo hago mi cambio de armario ( una es pobre y no tiene vestidor) YO SOLA. No tengo al marido abriendo las bolsas, ni recogiendo. Ahora que lo pienso..Yo soy tonta y ella es la lista...con la excusa de hacer el vídeo el marido ha hecho todo el trabajo pesado y ella sólo ha tenido que grabar...Minipunto para la Pili
-Lo del sostener el canapé porque piensa que se va a caer es otra de los 2 millones de neuras de la muchacha.Por cierto, yo hace muchos años que guardo ropa en canapé.
-en parte la comprendo lo de guardar ropa que no te vale... por si acaso. Que conste que yo también lo hacía. En este confinamiento cambié el chip : tiré lo que no servía y doné toda esa ropa que, me cogía en el canapé pero no me cogía en el cuerpo.

Como veis...ninguna de estas reflexiones es original...comparto todas las vuestras opiniones y nuestra parejita ,aparte de perros y comida, no da para más
 
Pero en Barcelona ya nos quejábamos de lo poco que salían. Se dedicaban a hacer la compra los sábados e ir a desayunar molletes. Si se les hacía hora de comer haciendo la compra, comían por allí. Pero salir, salir, salían una vez a las mil, al cine y poco más. De hecho, nos parecía súper extraño que no tuvieran ni un amigo estando allí dos años (o tres, ya no me acuerdo).
Ellos tienen el síndrome de la cabaña desde 2018.

Mi mensaje iba por salir físicamente en los videos, no por ahí... eso ya se dio por perdido hace mucho tiempo prima
 
Muy fácil. Se compró las cosas en su momento esperando que en el futuro le iban a quedar perfectas. Para motivarse.
Yo tenía una amiga que hacía eso, y os digo ya que no funciona.
Supongo que lo de que te venga la ropa es de Valencia, yo lo suelo decir también ;)
Pues no te haces ningún favor, tiene que ser superfrustrante después. Que es un vestuario completo además, no es una única pieza que te gustó mucho y te lo cogiste en un arrebato de motivación.

Yo soy cántabra, me resulta apasionante la diversidad de lenguaje que tenemos siendo del mismo país :)
 
Pues no te haces ningún favor, tiene que ser superfrustrante después. Que es un vestuario completo además, no es una única pieza que te gustó mucho y te lo cogiste en un arrebato de motivación.

Yo soy cántabra, me resulta apasionante la diversidad de lenguaje que tenemos siendo del mismo país :)

Ya te digo si es frustrante, yo lo hice mucho tiempo... ( a mis 20 años, también es verdad, con 40 ya me acepto)
 
Yo lo que no entiendo de su cambio de armario es que solo saque camisetas ¿no tiene nada mas? pantalones, faldas, vestidos, pijamas, ropita de estar por casa. coxx, no se ¿va en bragas? que mujer mas rara

En cuanto al tema covid-19 solo voy a decir una cosa: a toro pasao todos somos muy listos
 
Lo sorprendente es que solo le valgan camisetas y partes de arriba, de hecho una dice que le vale de arriba pero de cintura y cadera le queda estrecho. Luego un par de vestidos y ya, entonces ¿qué se pone por abajo? ¿los pantalones fresquitos del mercadillo que se compra siempre de forma provisional? Yo creo que le valdría más a su autoestima comprarse ropa nueva, renovar vestuario completo a su gusto, con colores y estampados que le gusten porque yo he visto estampados y cortes bastante monos en la ropa que no le vale y en la que se queda es todo estampado viejuno y sacos. Creo que estaría mejor haciendo eso que procrastinando eternamente queriendo entrar en la ropa vieja, porque sí es vieja, y cuando pasen los años o no vas a entrar nunca o cuando entres no te va a gustar porque es vieja. Esto lo hace mucha gente, se compra ropa por motivación y al final es fuente de frustración.
Será que yo para la ropa y zapatos soy de gatillo fácil y me da igual tallas que tamaños que cada mes cae algo o más de algo.
 
Yo lo que no entiendo de su cambio de armario es que solo saque camisetas ¿no tiene nada mas? pantalones, faldas, vestidos, pijamas, ropita de estar por casa. coxx, no se ¿va en bragas? que mujer mas rara

En cuanto al tema covid-19 solo voy a decir una cosa: a toro pasao todos somos muy listos
El año pasado hizo un haul de ropita para estar por casa de Carrefour, se llevó todo el verano con la camisetita rosa y la de las piñas, este año no sé si hará haul nuevo o le valdrá lo que tiene.
Aquí lo tienes


Poco tiempo después se compró las Lelli Kelly y unos zapatos que armó un pifostio online en Ulanka creo que dijo que los iba a usar todo el verano, feos como ellos solos, y nunca más los sacó.
 
El año pasado hizo un haul de ropita para estar por casa de Carrefour, se llevó todo el verano con la camisetita rosa y la de las piñas, este año no sé si hará haul nuevo o le valdrá lo que tiene.
Recuerdo ese haul porque me lo pase diciendo que era mu chica esa ropa así que me da que este año tampoco le vale, si mal no recuerdo eran talla M, yo ahora mismo llevo un pantaloncito de la M de c&a y no tengo esa cadera, lo mismo carrefur da mas talla

Edito: que fantasía el camisón de abuela con la perra revolcándose por encima. El pijama es la xxl que es muy mono y de la marca tex que es buena marca lástima que aquí no tenemos carrefur. Las camisetas de estar por casa son xl, las veo justas porque cuando paseaba a los perros con el sugusmovil se la veía anchota. Dice que son fresquitas y parecen de polyester, esta mujer no sabe de la vida. Las zapatillas tanto las de salir como las de estar por casa un horror para el pie, así es normal que tenga el pie seco y con durezas
 
Última edición:
Se montan sus películas y se las creen.
Según tengo entendido, el virus no es que transmita por el aire, sino por la saliva tiramos al hablar. La mascarilla es para evitar salpicar a la persona con la que tienes contacto y para protegerte. Que aunque no nos demos cuenta, todos escupimos algo de saliva al hablar, unas microesferas. Si hay alguien que sepa del tema bien, que me corrija.
Digo yo, que el viento es el aire en movimiento, esas microesferas irán con una velocidad mayor, por lo tanto, no creo que sea muy saludable quitarse la mascarilla. Que no digo que vayas por una calle desierta y te la quites para respirar. Pero quitarse la mascarilla porque hay viento es una de las mayores tonterías que han soltado.
Desinforman muchisimo y generan pánico. Eso no está bueno. Están expuestos y hay mucha gente que se lo creen. Hay que tener mucho cuidado con lo que se transmite en la redes.
 
El año pasado hizo un haul de ropita para estar por casa de Carrefour, se llevó todo el verano con la camisetita rosa y la de las piñas, este año no sé si hará haul nuevo o le valdrá lo que tiene.
Aquí lo tienes


Poco tiempo después se compró las Lelli Kelly y unos zapatos que armó un pifostio online en Ulanka creo que dijo que los iba a usar todo el verano, feos como ellos solos, y nunca más los sacó.


Me dices que han pasado 5 años desde ese vídeo y me lo creo. Vaya cambio de todos, bueno, de todos no porque Fiona casi no sale en los vídeos de ahora y no se puede comparar.
 
Back