Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A mi lo que más me sorprende de todo es que ella coge la camarita y se dedica a grabar como Javi se encarga de su cambio de armario. Javi abre, cierra, hace, deshace, guarda, saca, dobla, pone el aspirador, organiza.....y ella plin, grabando. Lo máximo que habrá hecho habrá sido probarse las prendas y seguro que no todas, ahí tiene que haber ropa que ni la guste ya.
Que suerte tener un novio que se encargue de todo, de cocinarte, de cambiarte la ropita del armario, de bañar a los peludos, de limpiarles las patitas, bla, bla, bla....... (ironía on)

Creo que la respuesta es obvia: ella no quiere salir.

En mi casa seremos raros, pero cada uno organiza y arregla su ropa, y decide qué guardar o qué tirar, incluidos mis hijos.

Que conste que no he visto el vídeo (veo uno de cada dos o de cada tres, porque de lo contrario... mi salud se resiente)
 
Creo que la respuesta es obvia: ella no quiere salir.

En mi casa seremos raros, pero cada uno organiza y arregla su ropa, y decide qué guardar o qué tirar, incluidos mis hijos.

Que conste que no he visto el vídeo (veo uno de cada dos o de cada tres, porque de lo contrario... mi salud se resiente)

Es que le digo yo a mi novio que vamos a ordenador MI ropa y me mandar a tomar por saco. Y viceversa igual. Parecen siameses.
 
Pues tienes que estar mas perdida que el barco del arroz porque salir, solo ha salido en el anterior a este... (quitando el parte inicial post aseo y pre cremitas)

Los veo de forma saltada porque no quiero saturarme tanto de ellos y sí que recuerdo verla en momento aseo o hablando a la cámara desde su cuarto, y ya. Y en los que no aparece nada es cuando me deja una sensación extraña.
 
Los veo de forma saltada porque no quiero saturarme tanto de ellos y sí que recuerdo verla en momento aseo o hablando a la cámara desde su cuarto, y ya. Y en los que no aparece nada es cuando me deja una sensación extraña.

Sí es cierto que en los de Barcelona salía algo mas, ahora cada vez menos y solo de cara en lo que decimos de las cremas o desde el sofá con Javi y muy poco. Espero que se haya animado a tomar un poco las riendas de su vida y de ella misma tras mostrarse el otro día y la bofetada de realidad que tiene que haber resultado lo de la ropa...

Voy a dar mi siempre impopular opinión y creo que no tiene tan mal fondo pero que se engaña a sí misma, antes no era así aunque solo la conocía por mail... A Javi lo veo mas siniestro... de esas personas que muestran un perfil bajo pero luego son la mano que mecen la cuna.
 
Y por qué casi todo lleva etiqueta?
Eso es que ni siquiera lo ha estrenado, no?
Se te puede quedar la ropa grande o pequeña de un año a otro, pero comprarte ropa que ya de entrada no te viene y no poder estrenarla me parece absurdo.
(Lo de venir y no venir de la ropa me ha resultado muy curioso, nunca usé esa expresión :) )
Muy fácil. Se compró las cosas en su momento esperando que en el futuro le iban a quedar perfectas. Para motivarse.
Yo tenía una amiga que hacía eso, y os digo ya que no funciona.
Supongo que lo de que te venga la ropa es de Valencia, yo lo suelo decir también ;)
 
Sí es cierto que en los de Barcelona salía algo mas, ahora cada vez menos y solo de cara en lo que decimos de las cremas o desde el sofá con Javi y muy poco. Espero que se haya animado a tomar un poco las riendas de su vida y de ella misma tras mostrarse el otro día y la bofetada de realidad que tiene que haber resultado lo de la ropa...

Voy a dar mi siempre impopular opinión y creo que no tiene tan mal fondo pero que se engaña a sí misma, antes no era así aunque solo la conocía por mail... A Javi lo veo mas siniestro... de esas personas que muestran un perfil bajo pero luego son la mano que mecen la cuna.
Cierto, opino lo mismo, ella misma se autoengaña.
 
Sí es cierto que en los de Barcelona salía algo mas, ahora cada vez menos y solo de cara en lo que decimos de las cremas o desde el sofá con Javi y muy poco. Espero que se haya animado a tomar un poco las riendas de su vida y de ella misma tras mostrarse el otro día y la bofetada de realidad que tiene que haber resultado lo de la ropa...

Voy a dar mi siempre impopular opinión y creo que no tiene tan mal fondo pero que se engaña a sí misma, antes no era así aunque solo la conocía por mail... A Javi lo veo mas siniestro... de esas personas que muestran un perfil bajo pero luego son la mano que mecen la cuna.
Pero en Barcelona ya nos quejábamos de lo poco que salían. Se dedicaban a hacer la compra los sábados e ir a desayunar molletes. Si se les hacía hora de comer haciendo la compra, comían por allí. Pero salir, salir, salían una vez a las mil, al cine y poco más. De hecho, nos parecía súper extraño que no tuvieran ni un amigo estando allí dos años (o tres, ya no me acuerdo).
Ellos tienen el síndrome de la cabaña desde 2018.
 
A mi lo que más me sorprende de todo es que ella coge la camarita y se dedica a grabar como Javi se encarga de su cambio de armario. Javi abre, cierra, hace, deshace, guarda, saca, dobla, pone el aspirador, organiza.....y ella plin, grabando. Lo máximo que habrá hecho habrá sido probarse las prendas y seguro que no todas, ahí tiene que haber ropa que ni la guste ya.
Que suerte tener un novio que se encargue de todo, de cocinarte, de cambiarte la ropita del armario, de bañar a los peludos, de limpiarles las patitas, bla, bla, bla....... (ironía on)
No olvides que ella estaba sujetando el canapé, porque le da mucho miedo que caiga...
 
Yo flipé con que no hubiera ni una sola prenda de las que "le vienen" que fuera mínimamente actual, con un estampado mono o que no fuera una camiseta/ jersey.

Se viste como una yaya, piensa como una yaya, y vive como una yaya.
(Yaya megarancia, por aclarar, que conozco yayas con mucha más vida social, sexual y mental que ella)
Por eso publicita "YAYA" ??
 
Back