Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Alguien me puede explicar porqué dicen que se quitan la mascarilla porque hace viento? Es que no lo comprendo, es la segunda vez que lo dicen, estoy un poco liada con el protocolo del COVID, pero hay alguna diferencia para el contagio?

Otra cosa que me alucina es como se justifica en que no tienen contacto con nadie, aclara que el bizcocho se lo dejó su madre en el ascensor. Están en la fase 3, pueden tener contacto hasta con 15 a la vez, que no quieren y se lo pueden permitir, pues genial, pero no entiendo las explicaciones.
Se montan sus películas y se las creen.
Según tengo entendido, el virus no es que transmita por el aire, sino por la saliva tiramos al hablar. La mascarilla es para evitar salpicar a la persona con la que tienes contacto y para protegerte. Que aunque no nos demos cuenta, todos escupimos algo de saliva al hablar, unas microesferas. Si hay alguien que sepa del tema bien, que me corrija.
Digo yo, que el viento es el aire en movimiento, esas microesferas irán con una velocidad mayor, por lo tanto, no creo que sea muy saludable quitarse la mascarilla. Que no digo que vayas por una calle desierta y te la quites para respirar. Pero quitarse la mascarilla porque hay viento es una de las mayores tonterías que han soltado.
 
Si, si. Mucho protegerse cuando no hay otra persona a varios kilómetros a la redonda, pero luego se dedican a ir de supermercado a supermercado, donde las posibilidades de contagio de cualquier cosa son enormes.

A ver cuanto tardan en volver a Ikea.
Pues justo Ikea en Valencia es un desciporre ahora, como todas las tiendas grandes.
Ya lo comenté, el problema no sólo es controlar el aforo, lo ideal sería reestructurar la tienda para poder respetar la distancia de seguridad.
 
Voy a editar, y lo primero que voy a hacer es pedir perdón por meterme en estos berenjenales de política en el foro.

Hombre pues yo no pongo en duda todo el trabajo anterior de Fernando Simón antes del coronavirus. Pero en esta crisis está claro que ha dicho lo que le decían y no su opinión como epidemiologo, una cagada tras otra. Ahora que hay mascarillas son obligatorias bajo pena de multa, antes como no había no eran necesarias.
Espero que el y todo el gobierno acaban en a cárcel, por todas las muertes que ha acabado provocando su pasotismo inicial y su negación de la epidemia.

Tema aparte, como se puede ser tan inútil con la levadura. Con 10 años hacía bizcochos sola y sabía distinguir los tipos de levadura.

No me deja ya editar el mensaje, siento ponerlo en otro.
810CAC16-3BC6-41BF-B9B6-AEC026F73F49.png
 
Pero no habían iniciado una guerra contra el plástico
No eran los embajadores en el mundo de la madre tierra?
Xq entonces tiene ese arsenal k parece un bazar chino debajo la cama?

Es todo tan triste, feo, anormal, cutre

Así no hay kien folle
 
Me ha sorprendido la cantidad de ropa que tiene porque siempre se la ve con lo mismo!!!
Y en el otro vídeo, en el cual se mostró de cuerpo entero delante de un espejo, yo me la imaginaba con muchos más quilos!!! Cierto es, que no mostraba la parte trasera y que la posición de piernas, podía ocultar unos muslos más voluminosos, pero aún así .... la esperaba más pasada de vueltas.
 
Yo flipé con que no hubiera ni una sola prenda de las que "le vienen" que fuera mínimamente actual, con un estampado mono o que no fuera una camiseta/ jersey.

Se viste como una yaya, piensa como una yaya, y vive como una yaya.
(Yaya megarancia, por aclarar, que conozco yayas con mucha más vida social, sexual y mental que ella)
 
A mi lo que más me sorprende de todo es que ella coge la camarita y se dedica a grabar como Javi se encarga de su cambio de armario. Javi abre, cierra, hace, deshace, guarda, saca, dobla, pone el aspirador, organiza.....y ella plin, grabando. Lo máximo que habrá hecho habrá sido probarse las prendas y seguro que no todas, ahí tiene que haber ropa que ni la guste ya.
Que suerte tener un novio que se encargue de todo, de cocinarte, de cambiarte la ropita del armario, de bañar a los peludos, de limpiarles las patitas, bla, bla, bla....... (ironía on)
 
Y por qué casi todo lleva etiqueta?
Eso es que ni siquiera lo ha estrenado, no?
Se te puede quedar la ropa grande o pequeña de un año a otro, pero comprarte ropa que ya de entrada no te viene y no poder estrenarla me parece absurdo.
(Lo de venir y no venir de la ropa me ha resultado muy curioso, nunca usé esa expresión :) )
 
A mi lo que más me sorprende de todo es que ella coge la camarita y se dedica a grabar como Javi se encarga de su cambio de armario. Javi abre, cierra, hace, deshace, guarda, saca, dobla, pone el aspirador, organiza.....y ella plin, grabando. Lo máximo que habrá hecho habrá sido probarse las prendas y seguro que no todas, ahí tiene que haber ropa que ni la guste ya.
Que suerte tener un novio que se encargue de todo, de cocinarte, de cambiarte la ropita del armario, de bañar a los peludos, de limpiarles las patitas, bla, bla, bla....... (ironía on)
Calla, que ella es la que cuida de Javi, la muy sacrificada de la vida, la que dejó su vida para cuidar un enfermo de fq , se puede ser más hipócrita?
 
En los vlogs que no sale ella me desconcierta un poco, en lugar de formar parte de ellos es como el narrador que está ahí y dice a los actores lo que tienen que hacer. ¿Es tan complicado de vez en cuando enfocarse un poco la cara?
 
En los vlogs que no sale ella me desconcierta un poco, en lugar de formar parte de ellos es como el narrador que está ahí y dice a los actores lo que tienen que hacer. ¿Es tan complicado de vez en cuando enfocarse un poco la cara?

Pues tienes que estar mas perdida que el barco del arroz porque salir, solo ha salido en el anterior a este... (quitando el parte inicial post aseo y pre cremitas)
 
Back