Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Alguien me puede explicar porqué dicen que se quitan la mascarilla porque hace viento? Es que no lo comprendo, es la segunda vez que lo dicen, estoy un poco liada con el protocolo del COVID, pero hay alguna diferencia para el contagio?

Otra cosa que me alucina es como se justifica en que no tienen contacto con nadie, aclara que el bizcocho se lo dejó su madre en el ascensor. Están en la fase 3, pueden tener contacto hasta con 15 a la vez, que no quieren y se lo pueden permitir, pues genial, pero no entiendo las explicaciones.
El coronavirus se transmite por las gotitas, la mascarilla hay que llevarla viento o no cuando no se pueda mantener la distancia social, llevarla como ellos en un páramo sin nadie alrededor es ridículo y son ganas de gastar.

Lo del bizcocho otra gilipollez y posiblemente mentira para que veamos como se sacrifican, primero porque yo tenía entendido que la madre vivía en una casa y era la abuela la del piso (el que robaron) y segundo porque no ir donde tu madre pero hacerte la ruta del supermercado tiene delito
 
Xq un hombre con grave enfermedad pulmonar k no trabaja, se ocupa de

COCINAR, BARBACOAS TB, ASPIRANDO HUMOS CONTINUAMENTE
SUBIR Y BAJAR ESCALERAS
AGACHARSE
ACARREAR PESO
ETC ETC

Par de gilipollas

Añado k nunca, no casi nunca, nunca, he visto ropa tan tan tan horripilante, cutre y triste

Y esa forma de guardarla. Y ese cuarto
Es todontriste, cutre, feo, siniestro

Hoy ha habido un momento en el que ella dice: Eso es que hay una pelota ahí debajo.

Y la voz de Javi ha sido de pura hartura: siii, voy a por ella.

El de cuclillas sacando las cosas y ella de pie con la cámara, es que es muyyy fuerte! Que negocio hizo este chico!
 
Poco se habla del momento en el que Pipa que paressssaaaa está sobre la cama, ladra y Pili pronuncia la frase...

“Es que hay gente en el exterior, eh?”

????????
Suena a frase de película de ciencia ficción ? ? ?

Tengo que ver el video, que aún no he podido pero por los comentarios debe tener mucha miga ?
 
El coronavirus se transmite por las gotitas, la mascarilla hay que llevarla viento o no cuando no se pueda mantener la distancia social, llevarla como ellos en un páramo sin nadie alrededor es ridículo y son ganas de gastar.

Lo del bizcocho otra gilipollez y posiblemente mentira para que veamos como se sacrifican, primero porque yo tenía entendido que la madre vivía en una casa y era la abuela la del piso (el que robaron) y segundo porque no ir donde tu madre pero hacerte la ruta del supermercado tiene delito

Pues por eso digo que no lo comprendo, están solos en un páramo, esa es la razón de poder quitársela, pero ellos añaden que hace viento y que por eso se la quitan. Si hubiese alguna probabilidad de que volara digo que peor con viento, no?
 
Pues por eso digo que no lo comprendo, están solos en un páramo, esa es la razón de poder quitársela, pero ellos añaden que hace viento y que por eso se la quitan. Si hubiese alguna probabilidad de que volara digo que peor con viento, no?
Exacto, con el viento mas razón para ponérsela pero ellos no se rigen por la razón sino por el absurdo
 
Alguien me puede explicar porqué dicen que se quitan la mascarilla porque hace viento? Es que no lo comprendo, es la segunda vez que lo dicen, estoy un poco liada con el protocolo del COVID, pero hay alguna diferencia para el contagio?

Otra cosa que me alucina es como se justifica en que no tienen contacto con nadie, aclara que el bizcocho se lo dejó su madre en el ascensor. Están en la fase 3, pueden tener contacto hasta con 15 a la vez, que no quieren y se lo pueden permitir, pues genial, pero no entiendo las explicaciones.
En la comunidad valenciana seguimos en fase 2, pero lo de dejar el bizcocho en el ascensor me parece una cerdada aunque vaya metido en un recipiente o una bolsa
 
Back