Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

En la comunidad valenciana seguimos en fase 2, pero lo de dejar el bizcocho en el ascensor me parece una cerdada aunque vaya metido en un recipiente o una bolsa

Pensaba que estábais en la 3 ya prima! Bueno pues entonces en vez de con quince con diez, pero podría ver a los padres si quisiera. Que no me meto en que quieran seguir cuidándose, el miedo es algo muy personal, pero hay que usar un poco la lógica. El otro día fueron a dos o tres supermercados, no podrían ver a los padres a dos o tres metros con mascarilla lo mismo que vieron a los cajeros y a los otros clientes? Hay que usar un poquito el coco.
 
Última edición:
El coronavirus se transmite por las gotitas, la mascarilla hay que llevarla viento o no cuando no se pueda mantener la distancia social, llevarla como ellos en un páramo sin nadie alrededor es ridículo y son ganas de gastar.

Lo del bizcocho otra gilipollez y posiblemente mentira para que veamos como se sacrifican, primero porque yo tenía entendido que la madre vivía en una casa y era la abuela la del piso (el que robaron) y segundo porque no ir donde tu madre pero hacerte la ruta del supermercado tiene delito

Si, si. Mucho protegerse cuando no hay otra persona a varios kilómetros a la redonda, pero luego se dedican a ir de supermercado a supermercado, donde las posibilidades de contagio de cualquier cosa son enormes.

A ver cuanto tardan en volver a Ikea.
 
Ostras, momento duro al ver toda la ropa que no le sirve, ella parece que se ríe, pero es un golpe verte en esa situación...
Sí, sí, como si fuera tan normal que de dos años acá sólo puedas usar un 25% de tu ropa, y que lo comente como quien dice que este verano será caluroso.
Ojalá haga algo. A poco que intente, perderá, porque le sobra muchísimo, y eso hará que se anime a seguir cuidándose. Y así poquito a poco.
 
Sí, sí, como si fuera tan normal que de dos años acá sólo puedas usar un 25% de tu ropa, y que lo comente como quien dice que este verano será caluroso.
Ojalá haga algo. A poco que intente, perderá, porque le sobra muchísimo, y eso hará que se anime a seguir cuidándose. Y así poquito a poco.

Y el montón de ropa con la etiqueta que le está pequeña ...
 
Pueden ser tan lerdos que hace tiempo hicieron pan con levadura química y ahora hacen un bizcocho con levadura de hacer pan??????...como dirían ellos...en serioooo???????‍♀️??‍♀️??‍♀️
Donde no hay mata no hay patata ???
Pues eso mismo he pensado yo. Pero luego analizando la situación pienso, no será que dicen (porque no muestran) que hacen esas cosas mal para que haya comentarios??
Levaduras, picores, medicos, dolores... da para coments
 
Excusatio non petita...

Porque son lerdos y ellos viven en su mundo con sus normas chupi guays... Que te crees q va a saber más el Fernando Simon ese que sale por la tele que ellos??!!! Prima, por dios! Como osas?

Voy a editar, y lo primero que voy a hacer es pedir perdón por meterme en estos berenjenales de política en el foro.

Hombre pues yo no pongo en duda todo el trabajo anterior de Fernando Simón antes del coronavirus. Pero en esta crisis está claro que ha dicho lo que le decían y no su opinión como epidemiologo, una cagada tras otra. Ahora que hay mascarillas son obligatorias bajo pena de multa, antes como no había no eran necesarias.
Espero que el y todo el gobierno acaban en a cárcel, por todas las muertes que ha acabado provocando su pasotismo inicial y su negación de la epidemia.

Tema aparte, como se puede ser tan inútil con la levadura. Con 10 años hacía bizcochos sola y sabía distinguir los tipos de levadura.
 
Última edición:
Por qué demonios no entienden que la levadura de panadero no va a servir para el tipo de bizcocho que ellos pretenden hacer?

Encima responden de manera prepotente "no se qué decirte"
Porque son imbéciles profundos y se creen listos...
Al final voy a tener que hacer un excel. En el de nona hay un excel en el que hacen recuento de sus enfermedades. Aquí vamos a tener que hacer uno con las cosas que nos demuestran que son más tontos que Abundio.
 
Back