Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

pues su ex amiga andrea ha perdido muchísimo peso, la ví en el programa de valencianos por el mundo y me quedé flipada está guapisima y le va super bien en costa rica, quien quiere perder peso y cuidarse lo hace

Creo que lo mejor para perder peso es pedir esas mierdas al wetaca. Yo veo eso en un plato y prefiero no comer.

Creo que lo mejor para perder peso es pedir esas mierdas al wetaca. Yo veo eso en un plato y prefiero no comer.
Lo que no tiene desperdicio es el texto, "un dĺa lo probé, arriesgándome mucho", pero por qué tiene que ser tan dramática con todo?

Última edición:
Partiendo de la premisa de que la gente normal de la calle NO se expone en redes, ni se dedican a ser influencers de "belleza"... Si tú si lo haces, automáticamente sabes que la gente hablará y criticará, y no puedes decir que no lo hagan, porque eres "pública"; si no te gusta, se siente hija, va con el sueldo.
Ojala alguien le respondiese algo asi (lo has resumido genialiti). Yo poruqe no tengo twitter (y no me lo voy a hacer por ella) porque sino ....

Acabo de ver el vídeo de preguntas y respuestas de los chicos de Vivir en ruta ( que tienen la furgo verde mentita) y comentan muchas cosas interesantes si las aplicamos a estos dos:
1- tienen un galgo y tuvieron que dejarle estar todo el día en la cama de ellos ya que si no siempre estaba tumbado en el suelo y tanto para él como para ellos era muy incómodo. Cómo van a hacer eso con 3 o 5 perros??
2- cuentan que aún colaborando con la empresa de la chapa, toda la camperización les costó casi 20mil €.
Lo mismo pensé yo, ví ayer el vídeo de esa pareja, y pensé : los del quinto pino creo que no saben dónde se han metido.... dadas sus circunstacias, cada vez lo veo menos...

Back