Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quien es la chavala prima, que maburropues su ex amiga andrea ha perdido muchísimo peso, la ví en el programa de valencianos por el mundo y me quedé flipada está guapisima y le va super bien en costa rica, quien quiere perder peso y cuidarse lo hace
Creo que lo mejor para perder peso es pedir esas mierdas al wetaca. Yo veo eso en un plato y prefiero no comer.
Lo que no tiene desperdicio es el texto, "un dĺa lo probé, arriesgándome mucho", pero por qué tiene que ser tan dramática con todo?Creo que lo mejor para perder peso es pedir esas mierdas al wetaca. Yo veo eso en un plato y prefiero no comer.
"arriesgándome mucho" .....no le da vergüenza tener que decir que su marido no le deja meter el tenedor en su plato?Creo que lo mejor para perder peso es pedir esas mierdas al wetaca. Yo veo eso en un plato y prefiero no comer.
Ojala alguien le respondiese algo asi (lo has resumido genialiti). Yo poruqe no tengo twitter (y no me lo voy a hacer por ella) porque sino ....Partiendo de la premisa de que la gente normal de la calle NO se expone en redes, ni se dedican a ser influencers de "belleza"... Si tú si lo haces, automáticamente sabes que la gente hablará y criticará, y no puedes decir que no lo hagan, porque eres "pública"; si no te gusta, se siente hija, va con el sueldo.
Lo mismo pensé yo, ví ayer el vídeo de esa pareja, y pensé : los del quinto pino creo que no saben dónde se han metido.... dadas sus circunstacias, cada vez lo veo menos...Acabo de ver el vídeo de preguntas y respuestas de los chicos de Vivir en ruta ( que tienen la furgo verde mentita) y comentan muchas cosas interesantes si las aplicamos a estos dos:
1- tienen un galgo y tuvieron que dejarle estar todo el día en la cama de ellos ya que si no siempre estaba tumbado en el suelo y tanto para él como para ellos era muy incómodo. Cómo van a hacer eso con 3 o 5 perros??
2- cuentan que aún colaborando con la empresa de la chapa, toda la camperización les costó casi 20mil €.
"A los que no dejaría dormir en mi casa" ?Esta imbécil sabe que vive de las redes, donde las interacciones lo son todo?
Si no quiere que le digan que está gorda, que se abra un podcast, la gilipo.llas.
Duermes ahí y sales con el coronapili"A los que no dejaría dormir en mi casa" ?
jajajajajjajaja
Como si alguien quisiera ir a dormir allí
Qué desgracia convivir con alguien que se enfada si coges algo de su comidaCreo que lo mejor para perder peso es pedir esas mierdas al wetaca. Yo veo eso en un plato y prefiero no comer.
más que enfadarse yo creo que ladra si le quitas comida y seguro que sufre una grave hipoglucemia al no tomar esos 5 gramos de hidratos que robaQué desgracia convivir con alguien que se enfada si coges algo de su comida