A sus pies!!, pienso lo mismo, pero no lo habría expresado mejor.No os da la sensación al verlos que son como dos niños mimados jugando a papás y mamás con 5 perros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A sus pies!!, pienso lo mismo, pero no lo habría expresado mejor.No os da la sensación al verlos que son como dos niños mimados jugando a papás y mamás con 5 perros?
A mamás y papás tipo los de gypsy rose no?No os da la sensación al verlos que son como dos niños mimados jugando a papás y mamás con 5 perros?
Sii, jugando a casitas y cocinitas como medianamente pueden, comprando cacharros inútiles a los que no les dan uso, solo por tener y porque es lo que toca tener en una "casa guay". Ahora les ha dado por la camper, otro complemento más en sus vidas.No os da la sensación al verlos que son como dos niños mimados jugando a papás y mamás con 5 perros?
Vanity Lola la chica que trabajaba en now me con ellaQuien es la chavala prima, que maburro
Yo no entiendo como comiendo casi todos los días 4 patas de golpe cómo no las aborrece, es que menudo empachoCreo que lo mejor para perder peso es pedir esas mierdas al wetaca. Yo veo eso en un plato y prefiero no comer.
Me meoooo, eres la pera pri!Uy primi, una coña coñita!!
Como Pilipilón tiene la boca como la tiene iba a un dentista y subía stories, contaba cosillas del tratamiento un poco, y claro, como es tan sentida que todo le duele le escuece y le iggita pues el dentista en vez de ser un dramón, pues nooooooo, que iba para allí y piano piano encantada de los piños y le alineaban suave suave y allí en la camilla se ggelajaba killing me softly ??
Pilipilla se empezó a poner tontoggona jis jis, se compró unos vestidos veraniegos para ir al dentista, se arreglaba un poco, Pili, Piiiili, que no se arregla ni para un directo!! La traía desconocida, de verdad!!
Ese artista artífice de que Pilili no se queje del tratamiento, salga de casa contentita, se quite un poco el mugrismo, ese santo milagroso es SanTeo de los piños!!!
Madre miaaa! Con el nombre ya me muero del ascooo ?