Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Os habéis leído el texto entero? Estoy flipando muy fuerte, lo leo imaginándome la voz de pitufo de este señor y me cabreo por momentos:

"Hasta hace poco trabajaba sin problema, pero llegó a un punto en que me afectaba demasiado. Cogí la baja, visité a mi médico y me dijo que lo mejor era parar para dedicarme más a mí mismo. Desde entonces, desde que dedico más tiempo a cuidarme, me encuentro bastante mejor, pero con esta enfermedad no hay que bajar la guardia, porque siempre puede haber imprevistos, así que se necesita un seguimiento diario."

No te dedicas a cuidarte, estás camperizando una furgoneta.

"En cambio, aquí la Unidad de FQ está dentro de la Unidad de Trasplante Pulmonar, estamos ahí todos juntos. Además, compartimos salas y maquinarias, cosa que no entiendo."

Mira, cuando empiezan con el "no entendemos" es que me pongo mala, quieren disfrazar la mala leche haciéndose los inocentes y santitos, iros a cagar.
Y la foto, sin comentarios.
El paciente transplantado está inmunodeprimido , así que es más fácil que clip les pegue algo a ellos que al revés

Ver el archivo adjunto 1809429
1612820312799.png

Clip, que te has quedado corto de kaiflex y no sabes qué hacer?
Hay que tener poca vergüenza para hacer este escrito en plena pandemia.
Que está en la Unidad de Transplante Pulmonar de La Fe, uno de los mejores hospitales de la comunidad, que según habla, parece que estén metido en un rincón en urgencias.
Además, que si no hay unidad de fibrosis quística es porque no hay suficientes pacientes enfermos de fq.
Anda, vuélvete al quintopino y que te traten en la Vall d'Hebron.
Ah, que no puedes.

Ver el archivo adjunto 1809603

Clip, que te has quedado corto de kaiflex y no sabes qué hacer?
Hay que tener poca vergüenza para hacer este escrito en plena pandemia.
Que está en la Unidad de Transplante Pulmonar de La Fe, uno de los mejores hospitales de la comunidad, que según habla, parece que estén metido en un rincón en urgencias.
Además, que si no hay unidad de fibrosis quística es porque no hay suficientes pacientes enfermos de fq.
Anda, vuélvete al quintopino y que te traten en la Vall d'Hebron.
Ah, que no puedes.
Es tan sencillo como que se vuelvan a largar a Cataluña y no vuelvan, NO TE JODE, pedazo de sinvergüenzas, con la que está cayendo

Os habéis leído el texto entero? Estoy flipando muy fuerte, lo leo imaginándome la voz de pitufo de este señor y me cabreo por momentos:

"Hasta hace poco trabajaba sin problema, pero llegó a un punto en que me afectaba demasiado. Cogí la baja, visité a mi médico y me dijo que lo mejor era parar para dedicarme más a mí mismo. Desde entonces, desde que dedico más tiempo a cuidarme, me encuentro bastante mejor, pero con esta enfermedad no hay que bajar la guardia, porque siempre puede haber imprevistos, así que se necesita un seguimiento diario."

"En cambio, aquí la Unidad de FQ está dentro de la Unidad de Trasplante Pulmonar, estamos ahí todos juntos. Además, compartimos salas y maquinarias, cosa que no entiendo."

Mira, cuando empiezan con el "no entendemos" es que me pongo mala, quieren disfrazar la mala leche haciéndose los inocentes y santitos, iros a cagar.
Uy, ya me está tocando las narices, trabajé hace dos veranos en la planta de Cirugia Torácica y Trasplantes de La Fe, la mayoría de pacientes eran enfermos de fibrosis quistica que tenían entradas y salidas periódicas del hospital. Porqué tendrían que estar separados o en otra planta si su enfermedad va ligada a un posible trasplante,? además primas ,que tendríais que ver cómo es este hospital y las habitaciones como son, por supuesto individuales, de que se están quejando? De verdad que el no podría estar en un lugar mejor para su enfermedad y primas que se lo que digo, a mi ese verano me marcó mucho.Suerte que no lo tuve por ahí...., pero como soy profesional lo hubiera atendido como mejor se. Luego igual me los vería en un vídeo hablando de " la chica" y criticando todo, porque dan ese perfil, Solo saben dar por c.. El primero que se tendría que cuidar es él y no lo hace, que narices está reivindicando?

En el Mercadona y en todos los lugares que va sin necesidad se ve que hay unidad específica de FQ.

Que par, siempre llorando, siempre quejandose de todo y siempre haciendo mal lo que está en su mano.

Primas, tendría que haber puesto su foto con las luces en la cabeza camperizando la "fragoneta"...

Porque no sé hacer montajes que sino ya estaba hecho el cambio...

Última edición:
Siempre pienso que no se pueden superar y siempre me equivoco con estos dos parásitos.
Si alguien de La Fe me está leyendo y tiene la mala suerte de aguantar a este impertinente le mando un abrazo, por si ayuda a menguar las ganas de mandarle a tomar viento cuando aparezca por ahí, y porque ya sabrá lo que este señor pone de su parte para cuidarse.

Back