Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Menudo egoísta, tal y como están ahora más cosas en los hospitales, sobre todo en Valencia, y exigiendo una unidad para él

¿Pero de verdad pensáis que por poner una petición en una página web le van a crear una unidad solo para él? Petición que prácticamente no ha tenido apoyo. Supongo que su familia, conocidos y poco más.

Es que no se puede tener la cara mas dura..
No solo no es el momento de estar con exigencias de esta tipo sino que no tiene lógica alguna que las haga el. Un enfermo crónico que va al super y al veterinario mientras la parásito de su mujer se queda en el coche, pero se va a contagiar en el hospital que no pisa hace meses. Es alucinante!!!

Para mí esa petición es un reflejo más del niño consentido y caprichoso que es. En BCN se sentían especiales porque tenían una unidad para ellos solos, todos especializados en lo suyo y como les encanta creerse especiales pues ahora quieren lo mismo en Valencia. Pero mientras no se cuida una mierda, se pasea por supermercados e inhala todo tipo de sustancias tóxicas

¿Pero de verdad pensáis que por poner una petición en una página web le van a crear una unidad solo para él? Petición que prácticamente no ha tenido apoyo. Supongo que su familia, conocidos y poco más.
Imagino que no , pero el solo hecho de que en este momento la hagan, me parece ya de locos.
Estos dos necesitan que alguien con una conversación de las que traen época, les haga pisar el suelo. Porque yo no sé en qué realidad paralela viven

Hola Primas. Os adjunto el texto completo. Estoy alucinando...

Ver el archivo adjunto 1809888Ver el archivo adjunto 1809889
O sea, nos están atendiendo a todos telefónicamente, retrasando operaciones importantes, SE ESTÁN MURIENDO PERSONAS sin poder ver a sus familias y este egoísta de los coj*nes (y mira que siempre he pensado que era buen chico) reclamando una unidad de FQ para no mezclarse con otros?
Vete a tomar por donde amargan los pepinos anda

No se quedaron en Barcelona porque no les dio la gana o por no invertir dinero. Está claro que algunos ahorros tenían. No era más fácil vender el zulo que tienen (y me imagino que ahí perderían dinero) y quedarse en el quinto pinto (que sabemos que no es quinto pino ni nada).

O con la mentalidad de Pili tan antigua de tener una casa en propiedad por encima de todo Eso no era una opción. Vendes y compras donde quieras pero claro por una parte seguro que “perdían” dinero y por otra estarían solos cuando las cosas se complicasen y el clip no es tonto, preferirá tener a su suegra cerca porque será quien le cuide (O su familia?)

Imagino que no , pero el solo hecho de que en este momento la hagan, me parece ya de locos.
Estos dos necesitan que alguien con una conversación de las que traen época, les haga pisar el suelo. Porque yo no sé en qué realidad paralela viven
Y la familia o amigos? No les dicen nada?
La familia de él, por ejemplo, no le dice nadie que no lo está haciendo bien, que debe cuidarse? Pues vaya....

Back