- Calificaciones
- 27.478
Pues les han dejado un comentario diciéndoles un par de verdades. Sería para poner otro con enlaces a las imágenes haciendo cosas que un enfermo de FQ no debe hacer...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menudo egoísta, tal y como están ahora más cosas en los hospitales, sobre todo en Valencia, y exigiendo una unidad para él
Imagino que no , pero el solo hecho de que en este momento la hagan, me parece ya de locos.¿Pero de verdad pensáis que por poner una petición en una página web le van a crear una unidad solo para él? Petición que prácticamente no ha tenido apoyo. Supongo que su familia, conocidos y poco más.
O sea, nos están atendiendo a todos telefónicamente, retrasando operaciones importantes, SE ESTÁN MURIENDO PERSONAS sin poder ver a sus familias y este egoísta de los coj*nes (y mira que siempre he pensado que era buen chico) reclamando una unidad de FQ para no mezclarse con otros?Hola Primas. Os adjunto el texto completo. Estoy alucinando...
Ver el archivo adjunto 1809888Ver el archivo adjunto 1809889
Muy bien chavalote, ahora vas y les pasas el enlace de tu canal, para darles pistas de como te cuidas, vale? Anda que...Hola Primas. Os adjunto el texto completo. Estoy alucinando...
Ver el archivo adjunto 1809888Ver el archivo adjunto 1809889
Y la familia o amigos? No les dicen nada?Imagino que no , pero el solo hecho de que en este momento la hagan, me parece ya de locos.
Estos dos necesitan que alguien con una conversación de las que traen época, les haga pisar el suelo. Porque yo no sé en qué realidad paralela viven