Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo creo que están tan aislados, tan ensimismados en su mundo, que se retroalimentan en sus ideas.
Pili no parece que se relacione con nadie, ni familia, ni compañeras de YouTube.
Él es tan listísimo que no creo que acepte una opinión diferente a la suya.
Me parece una relación y forma de vivir muy tóxica.

El tema de la camper se escapa a mi comprensión.

Yo os digo una cosa pris, reconozco que si el texto no fuera tan pedante y tan "Javi", si realmente fuera una necesidad yo por mucho que estos me repugnen igual hasta habría firmado, ya no solo por él sino por el resto de enfermos de FQ, sé que no llegaría a nada pero bueno, que no me costaría nada firmarlo.
Pero sabiendo de la mano de nuestra primi que ha currado allí y sabe lo que hay y que para nada es tan malo como lo pinta y encima con esas formas ufff (aparte de que el timing no es el mejor con la saturación por la pandemia), pues eso, que os peten tontopinos.

Este párrafo en concreto me da ganas entre de vomitar y pegarles una guantada con la mano abierta:

Ver el archivo adjunto 1810003

Pero eh!
Que recorrerse 80 km para comerse un bocata, hacerse la ruta de las tiendas de bricolaje o llevar meses respirando mierda a diario de los residuos de la camper, no son cosas de riesgo. Qué va hombre.
Primas donde han hecho la reivindicación ? Me encantaría leer los comentarios que les ponen, los van a poner finos.

Yo os digo una cosa pris, reconozco que si el texto no fuera tan pedante y tan "Javi", si realmente fuera una necesidad yo por mucho que estos me repugnen igual hasta habría firmado, ya no solo por él sino por el resto de enfermos de FQ, sé que no llegaría a nada pero bueno, que no me costaría nada firmarlo.
Pero sabiendo de la mano de nuestra primi que ha currado allí y sabe lo que hay y que para nada es tan malo como lo pinta y encima con esas formas ufff (aparte de que el timing no es el mejor con la saturación por la pandemia), pues eso, que os peten tontopinos.
Así es prima, por eso tengo tanta indignación encima con estos dos, a mi no me pueden venir con esto, porque se que la realidad no es como la pintan, estamos hablando de uno de los mejores Hospitales de España ( entre los 5 primeros) hospital de referencia en la Comunidad Valenciana, vamos que están en la creme de la creme, pero para ellos es poco... se les tendría que caer la cara de vergüenza cuando tengan que ir a cualquier cosa que necesiten, como podrían mirar a la cara a los profesionales que los tratan, si ellos lo supieran! Pero ellos a la cara no dicen nada, ya sabemos su modos operandi.

Back