Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

THIS. Como madre de paciente de FQ así me siento, es el peor ejemplo de enfermo de FQ que pueda haber y lo que más me jo..e es que va de abanderado y de ejemplo a seguir, SOBERBIO,IMPRESENTABLE, SINVERGÜENZA...perdonad primas pero ayer noche cuando os leí y ví esto...uffff creo que me oyeron hasta en Carcaixent.
Por cierto os comunico que la Asociación de FQ de Valencia ya hace tiempo que reclama esto mismo, una unidad de FQ separada,, si buscais hay artículos incluso de 2018 y creo que incluso de antes. A ver, desde luego sería lo ideal claro que sí, pero tal como se hace ahora no hay desde luego riesgo o por lo menos el mínimo, y está todo muy controlado y desinfectado. Yo no vivo en Valencia, pero en nuestro hospital,por ejemplo, las citas para FQ se hacen los lunes, y en horas espaciadas evidentemente para no juntar muchos pacientes,obvio; y luego la espirometría, cuando se hace, todo se desinfecta obvio también.
Perdonad por el tocho primas. :kiss:
Te mando un abrazo enorme prima! ?

Y lo de alimentarse de precocinados, no asearse, dormir respirando el amoniaco de la orina perruna, no estar al aire libre, lijar y respirar productos químicos tóxicos en un lugar cerrado, recorrer ferreterías, supermercados (en su caso debía ser obligatorio hacer la compra online vamos), etc etc eso no tiene riesgo?
Lo resumo: aparte de gilipollas, EGOISTAS DE MIERDA, PARÁSITOS DEL SISTEMA. Firmado: una mujer trabajadora, madre, ciudadana, sanitaria y enferma crónica. IMBÉCILES. No sois ni padres de perros, ni seres de luz, ni buenas personas, ni soñadores ni luchadores ni abanderados de nada, y menos de la lucha contra la FQ, ni todas esas cosas q os autodenominais. Si yo fuera enferma de FQ, me darían ganas de daros de osxxtias literalmente. Egoistas, malas personas
Ha llegado el momento de que nos rebelemos contra este par y haya una avalancha de comentarios negativos y me gusta a todas los comentarios que les cantan las verdades. Al ataque primas!
Eso venía a comentar, yo le voy a dejar mi opinión, espero que no lo puedan borrar, os animo primas, es nuestra oportunidad!

Javi lo peor que podías hacer es ponerte a contestar con ese tonito, la gente de las cortes valencianas no te va a tomar en serio XD

Javier Gandal
¿Precocinados? ¿Cortando madera? Jajajaja qué ganas tenéis de liarla donde no podéis hacer nada. Cuando pinto me pongo mascarilla de filtros profesional y que yo sepa camperizar una furgoneta no es contraproducente. Y lo del bar atestado de gente te lo has sacado de la manga.

MACHO, que Wetaca es un "La cocinera" pero más fancy, no me jodas, claro que es precocinado. Qué huevos tienes jaja

Back