Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Prima @Sentinel, recientemente un paciente y su familia fueron derivados desde nuestro hospital al vuestro, Hospital de la Fe y afortunadamente todo ha salido estupendamente a pesar de que la situación inicial era mala, y gracias al trabajo de los PROFESIONALES TODOS, y por supuesto al del enfermo y familia(esto es fundamental en esta enfermedad) se ha remontado favorablemente y ya están de vuelta después de un año. Para que veáis que tan malo no será, cuando se derivan pacientes desde otras comunidades.Un abrazo prima!

Edito porque he releído, y el que fue derivado fue el paciente y evidentemente la familia se trasladó con él.(y)

Última edición:
Javier Gandal
¿Sois incapaces de ver más allá de vuestros intereses de perjudicarme personalmente? Hay muchos más enfermos de FQ que esa unidad le iría muy bien. Tened un poquito de empatía por los demás.

Ya empieza.

A ver, tampoco convirtamos esto en una batalla jajaja Yo de ti Javi redactaría la petición otra vez pero siendo un poco más humilde, no con esos aires de exigencia y esas comparaciones con la Vall d'Hebron tan a mala baba que están un poco fuera de lugar, y la foto dando pena sobra.
Me he mirado las respuestas que suelen dar los de las cortes valencianas, la mayoría son vende humos " lo hemos propuesto pero no tengáis las expectativas muy altas, con la pandemia no es tan fácil..." etc. Me espero alguna respuesta así por su parte.

Cosas que nos inventamos :
Qué llegó virgen al matrimonio
Qué huele a choto
Qué es más bien gay
Qué no tienen intimidad

Cosas que nos muestran:.
Qué duermen con los perros
Qué los besan
Qué el inhala vapores en la perroneta
Qué come de pena
Qué no hace ejercicio
Que viven rodeados de roales de pipi

El es un luchador , pero dejo de trabajar para ser amo de casa. Dejó su trabajo , que viendo lo visto podría haber seguido haciendo , por dos míseros euros de un canal de Youtube
La ley del mínimo esfuerzo

No tengo mucho que aportar xq estoy entre triste y rabiosa a partes iguales. Me parece que como iniciativa está bien, eso no lo discuto, al final es una enfermedad complicada que puede llegar "a mayores" y toda precaución es poca. Pero lo que si voy a discutir es que sea justo en este momento cuando se les "encienda la bombilla" para hacer la petición. Ahora, ahora con la tercera ola azotando la C. Valenciana, ahora con los mínimos medios posibles que tenemos xq no dan de sí, ni sanitarios ni hospitales, ahora...AHORA? Siempre se quejan con lo que a sanidad se refiere, ya sea xq le ha tocado una chica que no entiende mucho (a su parecer), que si tienen que ir a recoger medicación, que si no tiene un departamento propio... De verdad sois super tóxicos ambos dos, nunca tenéis nada bueno que contar, solo penas y quejas coxx!!! Que personas más deprimentes de verdad!!!
Te diré Clip que no eres el único paciente con necesidades en este país, de hecho, sin ir más lejos mi madre padece una insuficiencia cardiaca y respiratoria, por la cual necesita una maquina para que le ayude a respirar por las noches y sabes quien no está viendo a su neumóloga y le han retrasado varias citas ya?? Así es, mi madre. Así que alégrate que por lo menos a ti de manera telefónica te estén haciendo seguimiento.
Perdonad primas por la parrafada...

Espero que podáis entender más o menos lo que he querido decir porque se me pasan tantas cosas por la cabeza que querría escribir que, al final tengo un batiburrillo que no me entero ni yo. Y todo xq estos dos son unos incompetentes y miserables de manual que hacen que me enfade. Y ya lo dejo xq me vuelvo a calentar :banghead:

Vaya personaje!! estoy deseando que santa piloncia que lo hace todo perfecto y con bueníiiisima intención diga algo al respecto, ya sea en twitter, stories o mejor aun si lo hace en un vídeo
En realidad ahora que me acuerdo, en twitter dijo que este año no dedicaría ni un minuto a discutir con gente a la que no dejaría dormir en su casa, así que igual le toca callarse!??

Back