Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pribiriii piribiriri
-Hola dígame soy Chusqui, la de los chamullos departamento cuatro puerta tres con cinco..., ahh que eres Pili Pilona del Pino y Perros, con tripicentos seguidores por tierra mar y aire, sehh ... que tienes el armario del baño a punto de explotar de cosméticos pero caraperro 24/7 ...
sehhh sehhh tescucho.... sehhh que tu marido es Clis del Kaiflex y Armariado sehhh.... yaaa... claro prenda...
ajá ajá... claro chica, que no te viene bien, sehhh...
pues no se hable más hombre!!! Os mando un hospital de campaña dos desfribiladores una piscina con depuradora y una UCI móvil.
Sehh, lo queréis para casa o para la furgo???
Pues nada, le doy vuestro número al transportista y ya te dice para llevartelo.
Algo más reina??? ... Ayyy nooo, es que verde mentita no nos queda, a ver si te apaña gris con blanco.
Ala, encantada de hacer mi trabajo, bon día!!

Es que irradia violencia. No sé a qué se dedicará esta señorita, me refiero a dedicación profesional, en su tiempo libre ya sabemos que a faltar a todo el que no le haga la ola a su cuñadota. Esa cuñada que llama al maridin de la violenta para que vaya a por medicinas para no perder ella un gramo por el camino, vaya a ser que acabe Mi vida con 300 kg antes de que le dediquen un capítulo. Lo de su profesión, si la tiene, me preocupa, porque esa agresividad que lleva dentro, según a qué se dedique, es peligrosa.
Dedicación profesional poca seguro, debe ser de familia

Alguien me explica en qué momento he faltado el respeto para que me diga mala persona. Si solo mandé a ver videos. A este ser le contesté que el que piensa que hay algo malo en el contenido de ellos videos es él y por eso descalifica. Y ya no me contestó. Alguna prima puede poner la respuesta ...yo no puedo

Alguien me explica en qué momento he faltado el respeto para que me diga mala persona. Si solo mandé a ver videos. A este ser le contesté que el que piensa que hay algo malo en el contenido de ellos videos es él y por eso descalifica. Y ya no me contestó. Alguna prima puede poner la respuesta ...yo no puedo
Tienen la familia y los amigos que se merecen. No hay más.

Pribiriii piribiriri
-Hola dígame soy Chusqui, la de los chamullos departamento cuatro puerta tres con cinco..., ahh que eres Pili Pilona del Pino y Perros, con tripicentos seguidores por tierra mar y aire, sehh ... que tienes el armario del baño a punto de explotar de cosméticos pero caraperro 24/7 ...
sehhh sehhh tescucho.... sehhh que tu marido es Clis del Kaiflex y Armariado sehhh.... yaaa... claro prenda...
ajá ajá... claro chica, que no te viene bien, sehhh...
pues no se hable más hombre!!! Os mando un hospital de campaña dos desfribiladores una piscina con depuradora y una UCI móvil.
Sehh, lo queréis para casa o para la furgo???
Pues nada, le doy vuestro número al transportista y ya te dice para llevartelo.
Algo más reina??? ... Ayyy nooo, es que verde mentita no nos queda, a ver si te apaña gris con blanco.
Ala, encantada de hacer mi trabajo, bon día!!

Ay qué bueno prima, casi me atraganto... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

(Hoy hace un año que falleció mi padre... Hoy, especialmente, os agradezco las risas... ?).

Última edición:
La "cuñá" se pone así por defender a la Piluqui aunque pase de ellos. Qué haría si la petarda esta fuera buena hija, nieta, esposa, cuidara de verdad de su marido, sus perros y tratara bien a su suegra? Yo por mi Piluqui MATO! Y el escribano políglota no merece que gaste el teclado. No da para un asalto.

Back