Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No, tristemente. Esperando estoy que amenacen con denunciar...con lo respetuosas que hemos sido nosotras y los ataques personales que hemos recibido. Incluso se han referido a nuestros descendientes.
Denunciar ya he denunciado yo a la cuñada y se ha acojonado y ha borrado todo, me contesta twitter que si sigue llame a la policía local

He llegado tarde al salseo, pero me he tenido que poner la Tena Ledy para leeros. Casi me ahogo de risa ?????

He entrado ahora y estaban estos comentarios buenos. El resto eran todos lamidas de ojete:

Screenshot_2021-02-09-21-58-41-776_com.hsv.freeadblockerbrowser~2.jpg

Yo dejaré el comentario mañana, así están entretenidos mas rato ?

Adjuntos

• Screenshot_2021-02-09-21-58-41-776_com.hsv.freeadblockerbrowser.jpg
    Screenshot_2021-02-09-21-58-41-776_com.hsv.freeadblockerbrowser.jpg
    134 KB · Visitas: 152
Última edición:
Yo he denunciado varios comentarios suyos.
Que la muchacha usará poco twitter, porque ha ido directa a insultar.
Y las primas, las marujas que no tenemos nada que hacer, no hemos caído en ningún momento en el insulto fácil.
Yo le he denunciado hasta el nombre y como ataque personal hacia mi que es mas efectivo

Denunciar ya he denunciado yo a la cuñada y se ha acojonado y ha borrado todo, me contesta twitter que si sigue llame a la policía local
Es que irradia violencia. No sé a qué se dedicará esta señorita, me refiero a dedicación profesional, en su tiempo libre ya sabemos que a faltar a todo el que no le haga la ola a su cuñadota. Esa cuñada que llama al maridin de la violenta para que vaya a por medicinas para no perder ella un gramo por el camino, vaya a ser que acabe Mi vida con 300 kg antes de que le dediquen un capítulo. Lo de su profesión, si la tiene, me preocupa, porque esa agresividad que lleva dentro, según a qué se dedique, es peligrosa.

Back