Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No los ha borrado, nos ha bloqueado.
Y algunos tweets se los ha borrado twitter por incitar al odio. Por ejemplo, este:
Ver el archivo adjunto 1810884
Edito y pongo otra perlita de la cuñá
Ver el archivo adjunto 1810888
A mí me sale que los ha borrado el autor. Claro ha faltado tanto el respeto que si pilar quiere hacer capturas de pantalla o algo de los comentarios de las malvadas primas solo salían los de la cuñada insultando y así es muy difícil vender el papel de víctima

Y Pili pilón, mientras el amigo, el otro amigo y la cuñada hacen el monguer en Tuiter defendiendo lo indefendoble, Clip se le sube el azúcar del nerviosismo y suda salfumán al borde del apachuscamiento, ella se come dos docenas de cropanes porque el estrés le engorda mucho, y aprovecha el despiste para controlar a ver si Teo hoy subió algo a redes sociales.

A mí me sale que los ha borrado el autor. Claro ha faltado tanto el respeto que si pilar quiere hacer capturas de pantalla o algo de los comentarios de las malvadas primas solo salían los de la cuñada insultando y así es muy difícil vender el papel de víctima
Yo he denunciado varios comentarios suyos.
Que la muchacha usará poco twitter, porque ha ido directa a insultar.
Y las primas, las marujas que no tenemos nada que hacer, no hemos caído en ningún momento en el insulto fácil.

Y Pili pilón, mientras el amigo, el otro amigo y la cuñada hacen el monguer en Tuiter defendiendo lo indefendoble, Clip se le sube el azúcar del nerviosismo y suda salfumán al borde del apachuscamiento, ella se come dos docenas de cropanes porque el estrés le engorda mucho, y aprovecha el despiste para controlar a ver si Teo hoy subió algo a redes sociales.
Piloncia hoy se ha comido 16 bizcochos de esos que los pones en una taza de leche y chupa todo el líquido.
Y el arroz y la pasta crudos, a cucharadas.

Mientras piensan si arrearse el wecaca de mañana para cenar por el disgusto

Back