Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ay prima, que bonica eres de verdad, te diria que que solo hago mi trabajo porque es así pero no dejo de poner algo de mi en lo que hago porque es mi forma de ser , en el trabajo y fuera aunque tengo mil defectos , pero tengo una cosa muy buena y es EMPATÍA Y HUMILDAD y la persona enferma un día podría ser yo o ser mi madre/ padre , herman@, hij@ o mi mejor amiga y me gustaría que los tratarán como yo trato a los demás . Estos son dos no saben que es eso, son soberbios , nada humildes en todos los sitios a los que van van dando el cante, os acordáis del,pobre chico de IKEA? Lo digo en serio si algún día los tuviera que atender haría lo justo .
Gracias por ese trabajo tan necesario y vocacional.

Sí, pues les está haciendo un flaco favor y menos defendiéndole como un niño de guardería...
Solo le queda decir: rebota, rebota y en tu culo explota
Mira primas, yo era una flanes de ellos, casi siempre les escribía comentarios en sus vídeos de YouTube...
Y nunca quería entrar aquí porque no me gustaba lo que leía.
Pero, no se, llego un momento dado que me cansaban, que si la furgo, que si no llorando o con los perros....
Pero sobre todo que estén todo el rato llorando.....
luego, pilar todo el día hoy hemos hecho... pero que has hecho tú muchacha si no has levantando el mondongo del sofá... que solo te levantas para meterle al otro la cámara en la boca y sumarte medallitas...
Es que estoy hasta los coj*nes de sus discursos morales, cuando ellos no se lo aplican... anda ya
Muchas de las que estamos aquí al principio y durante mucho tiempo los hemos visto porque nos caían bien y nos parecían simpáticos y agradables, puedes ver el inicio del hilo que prácticamente era una oda a ellos dos. Ahora míranos, pero es que han caído en picado, muestran una decadencia brutal

Muchas de las que estamos aquí al principio y durante mucho tiempo los hemos visto porque nos caían bien y nos parecían simpáticos y agradables, puedes ver el inicio del hilo que prácticamente era una oda a ellos dos. Ahora míranos, pero es que han caído en picado, muestran una decadencia brutal
Totalmente

Back