Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

¡Anda que el Click cristal, menudo elemento! El comentario se las trae.

Ver el archivo adjunto 1810790

Qué triste, que te tengan que defender tu cuñada y UN amigo...
Ya es triste que los demás luchen tus batallas, pero peor es tener sólo dos personas que peleen.
Sí, pues les está haciendo un flaco favor y menos defendiéndole como un niño de guardería...
Solo le queda decir: rebota, rebota y en tu culo explota
Mira primas, yo era una flanes de ellos, casi siempre les escribía comentarios en sus vídeos de YouTube...
Y nunca quería entrar aquí porque no me gustaba lo que leía.
Pero, no se, llego un momento dado que me cansaban, que si la furgo, que si no llorando o con los perros....
Pero sobre todo que estén todo el rato llorando.....
luego, pilar todo el día hoy hemos hecho... pero que has hecho tú muchacha si no has levantando el mondongo del sofá... que solo te levantas para meterle al otro la cámara en la boca y sumarte medallitas...
Es que estoy hasta los coj*nes de sus discursos morales, cuando ellos no se lo aplican... anda ya

Sí, pues les está haciendo un flaco favor y menos defendiéndole como un niño de guardería...
Solo le queda decir: rebota, rebota y en tu culo explota
Mira primas, yo era una flanes de ellos, casi siempre les escribía comentarios en sus vídeos de YouTube...
Y nunca quería entrar aquí porque no me gustaba lo que leía.
Pero, no se, llego un momento dado que me cansaban, que si la furgo, que si no llorando o con los perros....
Pero sobre todo que estén todo el rato llorando.....
luego, pilar todo el día hoy hemos hecho... pero que has hecho tú muchacha si no has levantando el mondongo del sofá... que solo te levantas para meterle al otro la cámara en la boca y sumarte medallitas...
Es que estoy hasta los coj*nes de sus discursos morales, cuando ellos no se lo aplican... anda ya
Bienvenida ex-flana ahora prima, ya verás como aquí te lo pasa mejor

Yo soy del gremio prima @Sentinel Y hoy ya me he encendido bastante con Pilar y su esposo... También me he reído porque sois de lo mejor, le levantáis el ánimo a cualquiera con vuestras ocurrencias... :kiss:
Mucho ánimo prima @Lercha , seguro que me entiendes en las cosa que digo y coincido contigo lo que me estoy riendo con vosotras ?. Cuidate prima!? Cuidaros primas?!

Pero en twitter no pueden hacer limpieza. Y lo mejor de todo es que los monos voladores no tienen ni idea de usar twitter, caen en el insulto fácil: patéticas, amargadas... Me han mandado a leer a mí :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:

Por no saber, no sabe ni ser sarcástico en condiciones: lo que en realidad quería decir es "hay un poco de comentario en tu demagogia".
Totalmente. Dejando a parte que mi comentario no es demagogo. He mandado a los de la página a comprobar los vídeos y los cuidados de este señor antes de permitir que usen su plataforma para solicitar firmas. Lo he hecho sin pronunciarme sobre los mismos ni para bien ni para mal. El tal Víctor es el que sabe lo mal que se cuidan y que actúan sus amigos ;de ahí su reacción y, como no tiene argumentos, recurre a la demagogia y al insulto fácil. Lo que he dicho ,un triste sin capacidad para el diálogo y la argumentación. Digno de sus amigos y merecedor de lástima. Por cierto, en uno de los desbloqueos ha dicho que tiene no se cuántas carreras e idiomas. Casi muero de ella risa

Totalmente. Dejando a parte que mi comentario no es demagogo. He mandado a los de la página a comprobar los vídeos y los cuidados de este señor antes de permitir que usen su plataforma para solicitar firmas. Lo he hecho sin pronunciarme sobre los mismos ni para bien ni para mal. El tal Víctor es el que sabe lo mal que se cuidan y que actúan sus amigos ;de ahí su reacción y, como no tiene argumentos, recurre a la demagogia y al insulto fácil. Lo que he dicho ,un triste sin capacidad para el diálogo y la argumentación. Digno de sus amigos y merecedor de lástima. Por cierto, en uno de los desbloqueos ha dicho que tiene no se cuántas carreras e idiomas. Casi muero de ella risa
Sisi, y yo le he contestado, porque era dirigido a mí.

1612897242703.png

Ya estarán Santa Pilar Mártir y el Clip Guevara preparando el vídeo-drama-protesta, lloriqueando y manipulando los hechos para parecer las víctimas, haciéndose los inocentes.
¿Por qué señor, por qué siempre tiene que haber gente mala que nos ataca cuando nosotros jamás nunca de los jamases hacemos nada malo ni nos metemos con nadie? ¿Por qué deseáis el mal de todos los enfermos de fq?
No os basta con desear la muerte de Suguitos y por ende de todos los abuelos del mundo?
Primas malas, primas malas!

Pues al final parece que sí hay vídeo hoy... Qué nervios!!!

Edito para decir que ya lo he visto y no puedo decir más que es UNA VERGÜENZA como tienen a esos animales... Los "petfriendly"... Los coj_nes!!!

Última edición:
Ay prima @Sentinel me has emocionado, de verdad enhorabuena por la labor que hacéis y la sensibilidad que mostráis en esos momentos tan duros y difíciles. ?
Ay prima, que bonica eres de verdad, te diria que que solo hago mi trabajo porque es así pero no dejo de poner algo de mi en lo que hago porque es mi forma de ser , en el trabajo y fuera aunque tengo mil defectos , pero tengo una cosa muy buena y es EMPATÍA Y HUMILDAD y la persona enferma un día podría ser yo o ser mi madre/ padre , herman@, hij@ o mi mejor amiga y me gustaría que los tratarán como yo trato a los demás . Estos son dos no saben que es eso, son soberbios , nada humildes en todos los sitios a los que van van dando el cante, os acordáis del,pobre chico de IKEA? Lo digo en serio si algún día los tuviera que atender haría lo justo .

Back