Prima
@wachinai , como me alegro de que todo haya ido bien, estando en Uci era habitual recibir traslados de otros hospitales de la comunidad (muchos de ellos en helicóptero) y recuerdo a varios desde Islas Baleares Ahora en Urgencias Pediatricas también, así que tan mal hospital La Fe no será , cuando estuve en Trasplantes recibimos a varios posibles receptores de la Region de Murcia que habían recibido la llamada para que fueran pitando a La Fe venían supernerviosos , algunos era la segunda o tercera vez que los llamaban y por lo que fueran no eran compatibles se tenían que volver , que pena me daban , los pacientes de FQ eran un amor, algunos estaban semanas ingresados y ellos y sus familias solían tener detalles con el personal, los trasplantados estaban entre algodones con todas las precauciones y protocolos al entrar y salir de su habitación, como ya he dicho ese verano me marco mucho, a nivel laboral y emocional. Así que estos dos que no nos cuente historias lacrimógenas que no cuela.