- Calificaciones
- 49.531
El de los kebabs!Es su amigo Uve, el que le modera los directos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El de los kebabs!Es su amigo Uve, el que le modera los directos.
Será lo más rápido que tengaEl de los kebabs!![]()
el dedo más rápido del oeste borrando comentarios. Otro payaso! Hola que seguro que estás por aquí!
A una prima que le ha reconocido le ha dicho que ya sabe que lo iba a llamar gordo, o algo así, él mismo se ha delatado.El de los kebabs!![]()
el dedo más rápido del oeste borrando comentarios. Otro payaso! Hola que seguro que estás por aquí!
Pues igual no porque como aquí sabemos graban el mismo día que lo suben y la mayoría se lo han pasado borrando comentariosHoy no hay vlog, se va a quedar depre.... a ver qué excusa nos ponen
Soy yo la correctoraEstoy de la cuñada y del Click naranja escribe fatal (me encantas prima que le corrige) hasta el mismísimo papo.
Por aquí también os lo digo. Espero que esto lo hagáis porque Arroina os tiene amenazados con daros un tetazo y dejaros muertos y que en el fondo seáis conscientes que solo lo hacen cara a la galería y por aparentar. Os mandan a vosotros porque ella es una chunga pero una chunga cobarde.
Preparad las palomitas para el vídeo Malas Primas
En serio? Ese capítulo me le he perdido yoSoy yo la correctora
Y a la cuñada le estamos dando por todos los lados. La pobre no sabe dónde se ha metido.
Que todo sea dicho, en ningún momento se ha insultado, ni a ella ni al kebab.
Ellos sí han insultado, él hablando de las pocas neuronas de la gente y ella llamando mala madre a una prima
¿Donde me estoy perdiendo el salseo? porque en la página que se supone era de apoyo yo solo veo comentarios positivos...Soy yo la correctora
Y a la cuñada le estamos dando por todos los lados. La pobre no sabe dónde se ha metido.
Que todo sea dicho, en ningún momento se ha insultado, ni a ella ni al kebab.
Ellos sí han insultado, él hablando de las pocas neuronas de la gente y ella llamando mala madre a una prima