Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Seré mala, pero no les vendría mal un "sustito". A ver si así Mr. Empatía se da cuenta que lo de cuidarse brilla por su ausencia. Y ver a Lady Hidratos superada al verse sola con cinco perros, uno de ellos anciano. Seguro que, cuando tenga que hacer todo por ella misma, no pienso igual sobre la situación del pobre Sugus. Aunque estoy segura de que los cuidados del Clip los va a recibir por parte de su familia, a GiliPili se le vendría el mundo encima.

Estoy de la cuñada y del Click naranja escribe fatal (me encantas prima que le corrige) hasta el mismísimo papo.
Por aquí también os lo digo. Espero que esto lo hagáis porque Arroina os tiene amenazados con daros un tetazo y dejaros muertos y que en el fondo seáis conscientes que solo lo hacen cara a la galería y por aparentar. Os mandan a vosotros porque ella es una chunga pero una chunga cobarde.
Preparad las palomitas para el vídeo Malas Primas

Hoy no hay vlog, se va a quedar depre.... a ver qué excusa nos ponen
Pues igual no porque como aquí sabemos graban el mismo día que lo suben y la mayoría se lo han pasado borrando comentarios :rolleyes:
No os preocupéis que al foro no lo nombrarán, no les interesa. Dirán que reciben malos comentarios y ya está. Aunque me partiría el culo que hicieran como hizo Luchitadi una vez, que incluso daba nombres de foreras, creo recordar que se metía con nuestra querida @EvaAlDesnudo jajaja

Estoy de la cuñada y del Click naranja escribe fatal (me encantas prima que le corrige) hasta el mismísimo papo.
Por aquí también os lo digo. Espero que esto lo hagáis porque Arroina os tiene amenazados con daros un tetazo y dejaros muertos y que en el fondo seáis conscientes que solo lo hacen cara a la galería y por aparentar. Os mandan a vosotros porque ella es una chunga pero una chunga cobarde.
Preparad las palomitas para el vídeo Malas Primas
Soy yo la correctora :cool:
Y a la cuñada le estamos dando por todos los lados. La pobre no sabe dónde se ha metido.
Que todo sea dicho, en ningún momento se ha insultado, ni a ella ni al kebab.
Ellos sí han insultado, él hablando de las pocas neuronas de la gente y ella llamando mala madre a una prima

Y a la cuñada le estamos dando por todos los lados. La pobre no sabe dónde se ha metido.
Ellos sí han insultado, él hablando de las pocas neuronas de la gente y ella llamando mala madre a una prima
En serio? Ese capítulo me le he perdido yo :oops:

¿Donde me estoy perdiendo el salseo? porque en la página que se supone era de apoyo yo solo veo comentarios positivos...

No les interesa para nada mencionar el foro, le saldrían primas por todos lados!!! Se está viendo que la gente está muy harta de tanta pena falsa y bloqueos por no seguirles la corriente en todo y en cuanto han tenido la oportunidad de hablar han empezado a soltar verdades!

Back