Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Primis, llevo tiempo sin hablar por cosas de la vida pero os leo cada día religiosamente.

En otros hilos tienen un comentario donde reúnen lo más importante de los personajes de los que se habla, y creo que es momento de hacerle uno de esos a nuestro Clip. :rolleyes:

Me ofrezco voluntaria? Evidentemente.

Lady Hidratos, tranquila que ya te tocará también ;)

Javi lo peor que podías hacer es ponerte a contestar con ese tonito, la gente de las cortes valencianas no te va a tomar en serio XD

Javier Gandal
¿Precocinados? ¿Cortando madera? Jajajaja qué ganas tenéis de liarla donde no podéis hacer nada. Cuando pinto me pongo mascarilla de filtros profesional y que yo sepa camperizar una furgoneta no es contraproducente. Y lo del bar atestado de gente te lo has sacado de la manga.

MACHO, que Wetaca es un "La cocinera" pero más fancy, no me jodas, claro que es precocinado. Qué huevos tienes jaja
Si es tan simple como ponerse una mascarilla profesional y campetizar no es un problema, ¿porqué no puede trabajar, aunque sea a media jornada?

Pueden borrar lo que quieran, los que tenemos dos dedos de frente y hemos visto sus vídeos, no cambiaremos de idea sobre lo rastrero que es hacer esta petición en el momento en el que nos encontramos, cuando él mismo no es precisamente de los que evitan las situaciones de riesgo innecesario.

Por supuesto que no estamos en contra de que se mejoren cosas por el bienestar de los pacientes, no manipules, Clip, que por ahí no van los tiros.

Pero está bien haber tenido una visión de cómo quedaría de bonita la sección de comentarios en sus vídeos si no aplicaran la censura constantemente.

Por otro lado, poco respeto me merece una plataforma para hacerse oír, que permite la censura.

¿Habrá un foro alternativo donde sus flanes se reúnan a decir: uuyy que buena pinta tiene hoy el wekaka, vayamos a escribir mensajes de apoyo a Javi que las locas están otra vez metiendose con nuestros dioses, a los que veneramos sin un ápice de crítica, mira suiguitos está hecho un chaval hoy, etc...?

Sinceramente, me jodería y mucho, que Clip tuviera una paguita....Pero vamos, si la tiene, ojalá le hagan una inspección porque se hayan dado cuenta de que está camperizando una camper y le hagan devolver todo el money! Conozco a una señora que tiene una paguita, llorando 2 años para que le dieran la paguita, que tenia no sé que en las piernas, es cierto, pero luego quejándose de que tenia no sé cuantas hernias, andando con bastón....pero oye, fue recibir la paguita y milagrosamente dejó las muletas...que curioso!

Si es tan simple como ponerse una mascarilla profesional y campetizar no es un problema, ¿porqué no puede trabajar, aunque sea a media jornada?
Y más él, que trabajaba sentado en una oficina tipo administrativo.
Dejó de trabajar una de dos o porque le despidieron o porque la Pili le hizo todo el lío diciéndole que iba a ser la nueva Rosy Michael y a petarlo con sus bodrios de belleza.

Back