Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

edito que ya respondieron mejor.

el tema medicamentos. A mi hija le mandan dos sueros para nebulizador, uno lo recoge mi marido en la farmacia del hospital y el otro lo mandan al PAC y lo recogemos, a veces va ella, que no pasa nada, es un momento y otras voy yo. Así que lo de estos con los medicamentos la queja de tener que ir porque es de riesgo..imaginaos por donde me la paso:finger:

Siempre hacen lo mismo, en el momento se calientan y sacan su verdadero ser, se pican, contestan faltones. Luego se deben leer y se dan cuenta del ridículo que hacen y deciden censurar todo y aquí no ha pasado nada.
Sí, porque lo de me siento a comer palomitas con vuestras críticas no pega nada con lo que enseña en YT
Otro falso, claro que para estar con ella tenía que serlo

Ver el archivo adjunto 1809603

Clip, que te has quedado corto de kaiflex y no sabes qué hacer?
Hay que tener poca vergüenza para hacer este escrito en plena pandemia.
Que está en la Unidad de Transplante Pulmonar de La Fe, uno de los mejores hospitales de la comunidad, que según habla, parece que estén metido en un rincón en urgencias.
Además, que si no hay unidad de fibrosis quística es porque no hay suficientes pacientes enfermos de fq.
Anda, vuélvete al quintopino y que te traten en la Vall d'Hebron.
Ah, que no puedes.
Esque lo mismo si vuelve, su maravillosa unidad, que no digo que sea genial, esta colonizada y adaptada como uci para pacientes covid. Porque el Valle está derivando pacientes covid desde hace un año, saturados por todos lados...

De verdad que es muy frustrante no saber cuando tu servicio se va a convertir en uci covid, nos faltan instalaciones, manos y sentido común por parte de algunos ciudadanos,
Leo ese texto hoy, con frustración absoluta. Ayer me pusieron la 2 dosis de la vacuna, tengo un mal cuerpo que flipas, y voy a trabajar sin saber si la sala de quirofano donde trabajo será uci covid hoy o mañana, sin vacaciones desde noviembre de 2019...
Ya está bien co.ño!!
Si quieren ser ejemplo de algo que se queden en su casa sin paseos y sin ir a comprar gilipolleces que no son primera necesidad.

PD. Perdón primas pero estoy que flipo mucho...

Es que imaginad que por un casual de la vida, hacen la unidad esa , que todo lo que sea beneficios para los pacientes para mi es genial. Pero imaginad a PilagLaMala señalando con su dedito la planta dedicada a FQ: “Esto es gracias a nosotros. Solo a nosotros porque dedicamos mucho esfuerzo en hacer que las Cortes Valencianas aprobaran la inversion” Mira, a pastar.
Independientemente de eso, que me la suda, lo que importa es QUE NO ES EL MOMENTO PARA DECIR YO QUIERO YO PIDO ....
Hostias, un poco de empatía hacia la situación economica del país, hacia los sanitarios, hacia la gente que está mucho peor.
Me cago en todo ya

(Perdonad pero me está afectando personalmente y el egoísmo de alguna gente de verdad que me hace perder toda fe en el género humano)

Esque lo mismo si vuelve, su maravillosa unidad, que no digo que sea genial, esta colonizada y adaptada como uci para pacientes covid. Porque el Valle está derivando pacientes covid desde hace un año, saturados por todos lados...

De verdad que es muy frustrante no saber cuando tu servicio se va a convertir en uci covid, nos faltan instalaciones, manos y sentido común por parte de algunos ciudadanos,
Leo ese texto hoy, con frustración absoluta. Ayer me pusieron la 2 dosis de la vacuna, tengo un mal cuerpo que flipas, y voy a trabajar sin saber si la sala de quirofano donde trabajo será uci covid hoy o mañana, sin vacaciones desde noviembre de 2019...
Ya está bien co.ño!!
Si quieren ser ejemplo de algo que se queden en su casa sin paseos y sin ir a comprar gilipolleces que no son primera necesidad.

PD. Perdón primas pero estoy que flipo mucho...
Mucho ánimo prima y muchas gracias por tu labor!
Sois maravillosos, un beso fuerte

Independientemente de eso, que me la suda, lo que importa es QUE NO ES EL MOMENTO PARA DECIR YO QUIERO YO PIDO ....
Hostias, un poco de empatía hacia la situación economica del país, hacia los sanitarios, hacia la gente que está mucho peor.
Me cago en todo ya

(Perdonad pero me está afectando personalmente y el egoísmo de alguna gente de verdad que me hace perder toda fe en el género humano)
Deja de verlos, yo lo he hecho, son chusma

Back