Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

O sea que la cuñada de Javi los estan defendiendo? y el Victor? A ver si Pilar los defiende a ellos...o esta ahi cuando los necesite. Defender lo indefendible.
La cuñada osea la hermana del clip defiende a su hermano y el otro a su amiga cada uno de super defensores ¿Y ellos mientras qué? Escondidos que nivel de madurez que tienen, niñatos siempre hace la misma jugada pilar cuando hay movida que los demás den la cara y luego ella queda de buena, lo que no sabe que más de uno la tiene calada...
Pilar esto que sepas que es el Karma, vas cuesta a bajo y son frenos sigue así...

Chocopili de verdad cree que entra en ese plato de ducha?
Es superpequeño. A mí cada vez me agobia más la furgoneta. No está ni amueblada y se ve pequeñísima. Tengo que verlos dentro para creerme que caben. Y ya no por su peso si no por las dimensiones de els fuego y lo que quieren meter ahí. Eso está pensado para dormir en ella y poco más. Vida dentro no puede hacerse y ellos no ven esa realidad.

Ver el archivo adjunto 1809429
Hay que ser SINVERGÜENZAS, así en mayúsculas...
Planteo otras preguntas ¿ es sano para un enfermo de FQ vivir rodeado de olor a orín de perro? ¿ Debe un enfermo de FQ respirar productos tóxicos, mierda y polvo de la camper en la que está trabajando?

Yo deje de verlos hace tiempo porque me aburrian mucho, pero siempre os leo. A día de hoy mi único interés en ellos es ver cuanto es capaz de seguir engordando ella y ver como el canal de kaka del que viven estos vagos se les va a pique. Más allá de eso me dan pereza máxima.

Pero han dicho algo por historias o video sobre los comentarios de la petición? no se si me tiene bloqueada o que pero en instagram no veo nada y ya solo aparecen comentarios buenos en la petición (espero que les quiten firmas por cada comentario que borren)

Es superpequeño. A mí cada vez me agobia más la furgoneta. No está ni amueblada y se ve pequeñísima. Tengo que verlos dentro para creerme que caben. Y ya no por su peso si no por las dimensiones de els fuego y lo que quieren meter ahí. Eso está pensado para dormir en ella y poco más. Vida dentro no puede hacerse y ellos no ven esa realidad.
Es que no harán ninguna vida, ni dentro ni fuera. Esa Camper ya tiene destino

Hay que ser SINVERGÜENZAS, así en mayúsculas...
Planteo otras preguntas ¿ es sano para un enfermo de FQ vivir rodeado de olor a orín de perro? ¿ Debe un enfermo de FQ respirar productos tóxicos, mierda y polvo de la camper en la que está trabajando?
Por supuesto que no, según la Giloria no podía poner determinadas velas por el, los otros tóxicos vemos que los aguanta bien

Back