Sí, por eso dice algo de que tienen que pedir permisoSerá que esas operaciones las derivan de la pública a la privada para aligerar...y ella quiere hacer creer que "això ho paga ella"!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, por eso dice algo de que tienen que pedir permisoSerá que esas operaciones las derivan de la pública a la privada para aligerar...y ella quiere hacer creer que "això ho paga ella"!
Totalmente de acuerdo contigo. Quizá no tengamos espíritu de influencerA mí no me flipa ese reflejo, me flipa que alguien disfrute grabando su entrada a un hospital.
Qué SINVERGÜENZAS son! Sí, gritando, como le gusta escribir a la Manola!Tontopinos consejitos vendo que para mi no tengo,y vaya que mala.suerte que esto se le ha pasado al dedito ocultador.
Que malisima es "esa gente" ¿verdad?No como vosotros que sois claros y transparentes. Que mal habéis quedado, la mayor prueba de que esa fuggo es una ruina es que hayais borrado la mitad de los videos,vosotros mismos os habéis delatado. No mintáis que estais jugando con la ilusión y los ahorros de otro.
Ver el archivo adjunto 3964784
Aquí es donde empieza el vídeo no? Cuando dice con ese gesto y vocecilla : " Noooo cuéntalo tuuuuuu "
Yo es que lo de la cucharilla dentro del vaso y bebiendo así, es que no lo puedo soportar. No sé, aunque no venga a cuenta.Los roles están completamente cambiados, la Chichi con una pierna encima de la otra, y Manolo con la pose machorra a más no poder!
Ver el archivo adjunto 3962660
En la contornada pri. La estarán buscando en la contornada¿Pero sabemos dónde piensan buscar La Villa de la Focaccia Alegre? ¿En su pueblo, en Valencia, en Alaska?
No me imagino a Pilimiedos en ninguna casa en medio de la nada, vale que no habrá Limones que la asusten y perturben, pero tampoco habrá churrero, internet, tienda en la que Clip pueda regatear por las magdalenas y la barra de pan para mojar en el chocolate. Internet, sí lo repito a propósito. Esto no lo han pensado bien.
un jalpón con uralitas e co cierre de metálicos das camasUn jalpón con uralitas.
Yo iba a comentar eso prima,que cuando pensaba que no podía caerme peor la Pili,me faltaba verla beberse el café con la cucharilla dentro.Aquí es donde empieza el vídeo no? Cuando dice con ese gesto y vocecilla : " Noooo cuéntalo tuuuuuu "
De verdad que parece retarded.
Yo es que lo de la cucharilla dentro del vaso y bebiendo así, es que no lo puedo soportar. No sé, aunque no venga a cuenta.
En la contornada pri. La estarán buscando en la contornada
Tiene sin desbrozar ella misma en su ser "la zona" desde los tiempos de la botachancha porque se iggita!! Que su Pilisfyer tiene sistema GPS buscacueva, ruedas antivolcado y donde hay pelo hay alegggría!! Va ella a agacharse corpóreamente a sacar hierbajos en la finca hipotética!!Estos quieren un terrenito pero embaldosado para que no de trabajo.
No los veo a ninguno de los dos con el cortacésped o la desbrozadora.