Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Tontopinos consejitos vendo que para mi no tengo,y vaya que mala.suerte que esto se le ha pasado al dedito ocultador.

Que malisima es "esa gente" ¿verdad?No como vosotros que sois claros y transparentes. Que mal habéis quedado, la mayor prueba de que esa fuggo es una ruina es que hayais borrado la mitad de los videos,vosotros mismos os habéis delatado. No mintáis que estais jugando con la ilusión y los ahorros de otro.
IMG_20250221_131316.jpg

He intentado ver el video, pero me he quedado dormida... La historia de mi vida con estos dos.
Ya lo han dicho varias primas, y yo lo he dicho en varias ocasiones, me repito, pero es que me alucina que alguien con estas pintas se pretenda dedicar a ser influencer de belleza. Y vale que viven en Valencia, pero estas personas no tienen abrigo? Que siempre van vestidos como con sudaderas por encima de la ropa...

Yo también creo que Clip disfrutaba de las salidas en la perroneta. Pero que aquello no tenia ni pies ni cabeza desde el minuto 1

Tontopinos consejitos vendo que para mi no tengo,y vaya que mala.suerte que esto se le ha pasado al dedito ocultador.

Que malisima es "esa gente" ¿verdad?No como vosotros que sois claros y transparentes. Que mal habéis quedado, la mayor prueba de que esa fuggo es una ruina es que hayais borrado la mitad de los videos,vosotros mismos os habéis delatado. No mintáis que estais jugando con la ilusión y los ahorros de otro.
Ver el archivo adjunto 3964784
Qué SINVERGÜENZAS son! Sí, gritando, como le gusta escribir a la Manola!

Aquí es donde empieza el vídeo no? Cuando dice con ese gesto y vocecilla : " Noooo cuéntalo tuuuuuu "
De verdad que parece retarded.
Los roles están completamente cambiados, la Chichi con una pierna encima de la otra, y Manolo con la pose machorra a más no poder!

Ver el archivo adjunto 3962660
Yo es que lo de la cucharilla dentro del vaso y bebiendo así, es que no lo puedo soportar. No sé, aunque no venga a cuenta.
¿Pero sabemos dónde piensan buscar La Villa de la Focaccia Alegre? ¿En su pueblo, en Valencia, en Alaska?

No me imagino a Pilimiedos en ninguna casa en medio de la nada, vale que no habrá Limones que la asusten y perturben, pero tampoco habrá churrero, internet, tienda en la que Clip pueda regatear por las magdalenas y la barra de pan para mojar en el chocolate. Internet, sí lo repito a propósito. Esto no lo han pensado bien.
En la contornada pri. La estarán buscando en la contornada

Aquí es donde empieza el vídeo no? Cuando dice con ese gesto y vocecilla : " Noooo cuéntalo tuuuuuu "
De verdad que parece retarded.

Yo es que lo de la cucharilla dentro del vaso y bebiendo así, es que no lo puedo soportar. No sé, aunque no venga a cuenta.

En la contornada pri. La estarán buscando en la contornada
Yo iba a comentar eso prima,que cuando pensaba que no podía caerme peor la Pili,me faltaba verla beberse el café con la cucharilla dentro. 🤣

Estos quieren un terrenito pero embaldosado para que no de trabajo.
No los veo a ninguno de los dos con el cortacésped o la desbrozadora.
Tiene sin desbrozar ella misma en su ser "la zona" desde los tiempos de la botachancha porque se iggita!! Que su Pilisfyer tiene sistema GPS buscacueva, ruedas antivolcado y donde hay pelo hay alegggría!! Va ella a agacharse corpóreamente a sacar hierbajos en la finca hipotética!!
Nooo, además recién operada de pilipidedras en la vesícula por la deprivada!! Un mes bocarriba de posoperatorio, no moverse si no es absolutamente necesario y reposo absoluto dos años más por si acaso las piedras se reproducen!!
Shocked Broken Heart GIF by Reconnecting Roots

Back