Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo no entiendo con el esfuerzo y la ilusion que tiene hacer una furgo tan a la ligera a venderla…y dicen que si trabajaran desde casa si podrian salir…vaya excusas mas tontas,por no decir que son unos caprichosos y punto

Por una focacha con chorreón de mars líquido: cosas de las que se pueden deshacer los tontopinos por no uso. Un, dos, tres, responda otra vez

CEREBRO Suponiendo que tengan

Seguid, pris 🤭

Tontopinos consejitos vendo que para mi no tengo,y vaya que mala.suerte que esto se le ha pasado al dedito ocultador.

Que malisima es "esa gente" ¿verdad?No como vosotros que sois claros y transparentes. Que mal habéis quedado, la mayor prueba de que esa fuggo es una ruina es que hayais borrado la mitad de los videos,vosotros mismos os habéis delatado. No mintáis que estais jugando con la ilusión y los ahorros de otro.
Ver el archivo adjunto 3964784
Qué asco de personas

siiiii en zonas no inundables de Valencia ha dicho. Seguro que busca un risco desde el que vigilar bien los aguiluchos robapippas.

La veo risco arriba, risco abajo detrás de los peludos y un sifón de citronella
Como dijo el "listo" de Clip cuando la Dana, que el como sabía que iba a llover pues hizo noseké con el coche, el muy desgraciao

Hace tiempo que no entro al hilo porque entre sus enfermedades y la cirugía de la perra me daban ganas de 🤮 pero he visto el último y he tenido que volver 🤣. Prometo leeros a ver qué habéis estado comentando estos días.

La CARA de felicidad que pone cuando anuncian que se deshacen de la fregoneta hace tiempo que no se la veíamos! Desde las fotos en las piedras aquellas en la playa, mínimo.

Lo del proyecto chabola me tiene livin. La que se avecina promete y mucho. Vaya PAR!

Y por qué siempre están malos los perros! Por qué!!!!!! Uno hinchado, el otro con el estómago...

Por cierto que pasan mil de los otros perros no? Mira. Ni tan mal, eran unos pesados. El cliponcio ya tiene otra favorita.
Son tan rastreros que ahora solo existe un perro, el resto como si no existiesen, están malos o vete a saber.
No puedo, eh?

Por fin nos dan algo de lo que hablar!! Vayaa vayaa la camper que era su sueño, ahora ya no. Otra vez más se cumplen las predicciones de las primas. Si tuvieran media neurona cada uno, las podían haber juntado hace tiempo para valorar si gastarse ese dineral en la furgochatarra (garajes, camperizar...), sabiendo que ella no iba a salir a que le diera el aire, y que todos sus perros lo pasan mal viajando (o ante cualquier estímulo, porque estos dos solo fomentan su inseguridad). Clip estará un pasito más cerca de irse a por focaccias y no volver??

Back