El abuelo de Clip, pri...Ostras, es que es fuerte eh… es que es literalmente una mueca, es que no está bien. Además el ojo está ya completamente desviado, no tiene cuello, y se empeña en parecer la abuela de Clip.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El abuelo de Clip, pri...Ostras, es que es fuerte eh… es que es literalmente una mueca, es que no está bien. Además el ojo está ya completamente desviado, no tiene cuello, y se empeña en parecer la abuela de Clip.
DIGNIDADPor una focacha con chorreón de mars líquido: cosas de las que se pueden deshacer los tontopinos por no uso. Un, dos, tres, responda otra vez
CEREBRO Suponiendo que tengan
Seguid, pris
La sudadera debe ser de la Sección Tordo, cabecita fina y culito gordo.El careto de la Pili cuando explican que van a vender la perroneta no tiene desperdicio
Por una focacha con chorreón de mars líquido: cosas de las que se pueden deshacer los tontopinos por no uso. Un, dos, tres, responda otra vez
CEREBRO Suponiendo que tengan
Seguid, pris
Qué asco de personasTontopinos consejitos vendo que para mi no tengo,y vaya que mala.suerte que esto se le ha pasado al dedito ocultador.
Que malisima es "esa gente" ¿verdad?No como vosotros que sois claros y transparentes. Que mal habéis quedado, la mayor prueba de que esa fuggo es una ruina es que hayais borrado la mitad de los videos,vosotros mismos os habéis delatado. No mintáis que estais jugando con la ilusión y los ahorros de otro.
Ver el archivo adjunto 3964784
Como dijo el "listo" de Clip cuando la Dana, que el como sabía que iba a llover pues hizo noseké con el coche, el muy desgraciaosiiiii en zonas no inundables de Valencia ha dicho. Seguro que busca un risco desde el que vigilar bien los aguiluchos robapippas.
La veo risco arriba, risco abajo detrás de los peludos y un sifón de citronella
Son tan rastreros que ahora solo existe un perro, el resto como si no existiesen, están malos o vete a saber.Hace tiempo que no entro al hilo porque entre sus enfermedades y la cirugía de la perra me daban ganas depero he visto el último y he tenido que volver
. Prometo leeros a ver qué habéis estado comentando estos días.
La CARA de felicidad que pone cuando anuncian que se deshacen de la fregoneta hace tiempo que no se la veíamos! Desde las fotos en las piedras aquellas en la playa, mínimo.
Lo del proyecto chabola me tiene livin. La que se avecina promete y mucho. Vaya PAR!
Y por qué siempre están malos los perros! Por qué!!!!!! Uno hinchado, el otro con el estómago...
Por cierto que pasan mil de los otros perros no? Mira. Ni tan mal, eran unos pesados. El cliponcio ya tiene otra favorita.