Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pagará la cuota de autónomo por ser creadora de contenido ? Esque es todo muy raro , sube algo cuando le viene en gana pero si es autónomo eso es algo que hay que pagar si o si entonces le merece la pena seguir en este plan de vaga ??

Para mi que no declara nada o tendrá alguna ayuda por hacerse cargo de un enfermo crónico o alguna maniobra de ese tipo. Si no, no puede permitirse pagar las cuotas de autónomo.

Pagará la cuota de autónomo por ser creadora de contenido ? Esque es todo muy raro , sube algo cuando le viene en gana pero si es autónomo eso es algo que hay que pagar si o si entonces le merece la pena seguir en este plan de vaga ??
Puede que la mutua le pague la baja como autónoma, diciendo q no puede trabajar por sus diversas enfermedades y si los médicos se lo tragan 🤷🏻‍♀️ Esto suponiendo que lo haga todo legal.

Por un caso muy cercano sé que no es tan fácil conseguir pensiones por enfermedad (que luego ves otros casos que flipas, habrá de todo) pero la persona de la que hablo tuvo que pelearlo judicialmente con muchos informes médicos y hasta un médico de la seguridad social de testigo en el juicio. Y le costó… aunque con la flor en el culo que tiene esta mujer para todo ya me espero cualquier cosa 😵‍💫

Por cierto, el vídeo era el miércoles, el jueves…??? No se sabe de qué año???

Pero primis, ¿qué paga le van a dar si no tiene ninguna discapacidad reconocida? Su única enfermedad es la de tener el papo más grande que toda la comunidad valenciana. A ver, que le han quitado la vesícula, si no trabaja es por ser una pedazo de vaga.
Pero ella va a insistir de todas las formas habidas y por haber...es su adn!

Yo sí creo que le han dado una paga/ayuda. De algo saca, vamos, lo aseguraría.

Que es difícil conseguir una paga? Sí, pero también hay muchas injusticias, todos conocemos casos en los que una persona merece una paga y no se la dan y otras personas que no la merecen y la tienen.

Pensad que lleva años solicitándola, de médicos, inventando intolerancias, auto diagnosticándose enfermedades mentales... tanto insistir vamos que estoy segura de que alguna paguita ha conseguido y por eso se la pelan los canales. Además tiene el sueldo del marido y las marcas se siguen mandando productos que ella revenderá en internet.

Que cobra paga, cobra.

Back