Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Sobre el arcón frigorífico lleno... en dos palabras... Pierre René
Ayuda Spanish GIF by Travis

no sé primas, todo encaja.

El arcón lo tendrían para todos aquellos quilos de croquetas congeladas que compraron, ahora si que si familia, para probar la air fresca, oh wait! que ya tenían uno allá por el pleistoceno en su etapa fitness para cargarlo de salmón del lidl.
Y como siempre justificándose y dándole dramatismo a la cosa ( estaba lleno (sic)…) como si diciendo simplemente que se le escacharró otro electrodoméstico fuera menos putada, ella siempre la más dramas y la más perjudicada del mundo mundial. Solo le falta ir a sus vecinos de comarca y provincia afectados por la DANA a cachondearse de ellos en su cara.

Lo quieren para congelar tuppers de Wetaca y de su madre.

Y yo no lo llamo casualidad, lo llamo obsolescencia programada. Los electrodomésticos están programados para durar x años, si los compró todos a la vez ahí lo tiene, blanco y en botella. No es a las única a la que le ocurre, le está ocurriendo a casi todo el mundo.
Wetaka ya no colabora con ellos, te exigen que publiques en tus redes la comida creo que 3 veces a la semana. Lo explico la shatunga hace un tiempo. Y ella no publica nada ya.

Y lo del arcón LLENO porque estaba la compra de hace una semana ,una vez más vuelve a delatarse ella solita de que mienten más que hablan porque cuando han enseñado las compras nunca sacan apenas congelados,y ahora resulta que se les rompe el arcón y está lleno. Estos dos cuando enseñan las recetas denigrantes tipo macarrones con paté,pollo triturado con medio kilo de queso,es porque para ellos esa es la parte de su dieta que consideran """saludable""" y después ocultan los chococrispies,san jacobos,croquetas y mierdas precocinadas varias que seran la base de su alimentación.

Back