Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

"Le interrogué en el camerino 🎵 🎼, sobre la muerte de (Pierre) René". Estaba escuchando "perlas ensangrentadas" y me he acordado de tu imagen, hembi ,y el congelador. Os leo y os amo aunque no participe tanto como antes 😍😘

Última edición:
Y lo del arcón LLENO porque estaba la compra de hace una semana ,una vez más vuelve a delatarse ella solita de que mienten más que hablan porque cuando han enseñado las compras nunca sacan apenas congelados,y ahora resulta que se les rompe el arcón y está lleno. Estos dos cuando enseñan las recetas denigrantes tipo macarrones con paté,pollo triturado con medio kilo de queso,es porque para ellos esa es la parte de su dieta que consideran """saludable""" y después ocultan los chococrispies,san jacobos,croquetas y mierdas precocinadas varias que seran la base de su alimentación.
Querrá que el seguro le pague la compra de tres meses.

"Le interrogué en el camerino 🎵 🎼, sobre la muerte de (Pierre) René". Estaba escuchando "perlas ensangrentadas" y me he acordado de tu imagen, hembi ,y el congelador. Os leo y os amo aunque no participe tanto como antes 😍😘
Una oración por el alma de la pigmentación!!
Pásate más que Pilili no nos da de lo nuestro y hay que levantar el hilo!!

A veces no comía ? Que veces ? Cuando estaba durmiendo?
Bueno prima, no sé, recuerda que ella sufría mucho de insomnio, así que dormir , más bien dormía poco porque sentía dolores según ella le explicaba a su psicólogo (aunque era cuando aprovechaba para dejar quejas en cuentas de twiter de profesionales varios)
1744045242955.png

y cuando se quedaba dormida soñaba conque estaban en el cine y llevaban aceitunas y bolsas de frutos secos y no sé que más cosas para comer ¿eso cuenta?

Back