Sí, el negocio se llama exactamente igual, no ha cambiado ni el logo.
Sí, si yo entiendo tu postura. Pero también entiende que esta nueva gerencia no abre el negocio de cero: abre el negocio heredando una clientela. Y eso también le viene muy bien. Pero eso conlleva que algunas personas llevemos bono, todo no es positivo. Si quieres abrir el negocio con una cartera de clientes ya creada, tienes que asumir lo bueno y lo malo que eso tiene.
Tampoco creo que seamos miles las clientas con bonos tan antiguos, en realidad dudo que haya ninguna más en esa situación. Mi caso será extraordinario porque, como digo, he pasado varios años lejos de la ciudad donde está el spa, de no ser así, doce sesiones es algo que gastas fácilmente en un año o dos.
Cuando yo compré el bono no tenía caducidad, no es que mi amiga me haya hecho un favor todos estos años, sino que su criterio de gerencia era distinto, ella quería fidelizar clientas y hacía este tipo de bonos.
Lo del cartel sobre los cheques-regalo me lo señaló para hacerme ver que estaba cambiando los criterios sobre este tipo de cosas, no solo con respecto a los bonos sin caducidad.