Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sanytol.Hay también en toallitas.Primas conocéis algun producto para limpiar superficies que pueda adquirir por amazon? He visto el Sanytol pero es que también lo quiero para el móvil, la tablet y el PC y no se si vale.
Hombre, yo para esto qué quieres que te diga, hubiera dejado a Rajoy
DONDE VA A PARAR, POR FAVAR
???
Tenemos que reírnos, tenemos que reírnos porque yo llorar me niego.
Si desde un primer momento desde canales oficiales (ya no hablo de periodistas, sino de nuestros representantes políticos) en vez de decir que esto era jauja porque sólo afectaba a viejos, hubieran sido realistas y dijeran que precisamente era un colectivo vulnerable y debíamos tomar precauciones para protegerles...
Si no siguieran saliendo en los medios de comunicación consejeros de sanidad y demás fauna diciendo que lo de que sanidad en Madrid está colapsada, desmintiendo la realidad de quiénes sí están trabajando a pie de cama...
Si junto con este paquete de medidas se pusieran firmes, que son unos blandos coxx, y presionaran de verdad para que guardemos aislamiento y las recomendaciones sanitarias...
Si si si...
Pretenden nadar y lavar la ropa, y esto políticamente si o si o si les va a pasar factura. Al menos POR UNA VEZ que se preocupen por quienes les pagan el sueldo y privilegios: los ciudadanos.
Esto que acaba de hacer Sánchez es darnos la caricia. La bofetada vendrá en días venideros...
Esto me lo han reenviado por 9 grupos de wasapBuenas tardes
Ante la situación de alarma social generada por la expansión epidémica de COVID-19, el jueves 12 de marzo de 18,30-20:00 h se va a celebrar una interesante sesión por streaming dentro de Semergen VIVO. Esta sesión es informativa a la vez que formativa de divulgación tanto para profesionales (incluye gerencias) y pacientes (población general).
La sesión es en abierto por lo que cualquiera a través del enlace https://envivo.semergen.es podrá conectarse. Dada la gran desinformación que genera la infoxicación actual en relación al tema, es una oportunidad para invitar desde familiares y amigos, pacientes y compañeros de trabajo (aunque no sean socios Semergen) y que sirva para clarificar lo que necesitamos saber sobre COVID-19.
Por favor reenviad . Muchas gracias
Hay que medirle, prima... Hay que medirle, porque yo sin centímetros de por medio no sé decirteSerá guapo objetivamente a ojos de la dama de Utah, prima? ?
Que pena pero si el dinero mandaA ver pero no es solidaridad. Somos sus clientes.
Los clientes enfermos y pobres no compran.
Y ellos nos han metido en esto con su falta de regulación con el tema alimentación.
Ellos saben que españa lo está haciendo fatal, vale, eso si, saben lo que hay y alucinan con espana y lo mal que lo está haciendo, tienen miedo y con razón, pero no regalan nada por solidaridad, es que no les conviene para nada que esto vaya a peor.
Yo el movil lo limpio con alcohol, no creo que se me extropee porque el movil en si, son pocas veces, le tengo con una funda transparente que lo tapa entero y es la funda lo que mas limpio. Luego la quito de vez en cuando y ya le doy a todo. Anoche con el cansacio me equivoque de bote y coji el de agua oxigenada y limpie la funda con eso jajjajajajaa no le ha pasado nada ?Primas conocéis algun producto para limpiar superficies que pueda adquirir por amazon? He visto el Sanytol pero es que también lo quiero para el móvil, la tablet y el PC y no se si vale.
Que se quede en casa y ya está, deje de gastar trajes que se van a necesitar. Que derroche.
Hombre...y los grandes momentos que nos dio:
Pásate por mi casa y me echas un cable, eso si, con mascarilla.Pues a mí me ha dado limpiona, veo virus por todas partes. Tengo la casa como la patena, para que venga mi madre sin avisar, justo ahora que no puede?
También hay ciudadanos que han salido de Madrid y han ido a comunidades con menos contagios y están viviendo como en verano, paseito y bar..Precisamente por la idiosincrasia de los españoles, el gobierno tendría que haber redoblado medidas desde el principio, y cuidado al máximo su política de su información y comunicación con los ciudadanos. Pero no, han pensado con su culo, y eso lo veía un niño. Hay ciudadanos anónimos que hace semanas que han propuesto medidas que empiezan a darse ahora. Y esta película que estamos viendo, para muchos es un deja vu, desde la actitud gubernamental en las manifestaciones del 8M.
Eso es lo que digo yo. Yo soy sevillana y sigo esperando que cierren mi Universidad, la verdad que estoy demasiado preocupada, mi padre esta enfermo, tienes sus patologías y tengo que seguir yendo a clases con el riesgo de cogerlo y poder enfermarle a el. Lo peor es que no me queda otra, y os prometo que necesito leer que puedo quedarme en casa y no tener riesgo de contagio y saber que mi padre tampoco lo sufre.Eah pues como mi Presidente recomienda cerrar todos los colegios de España mi niño mañana no va, paso de esperar a que al cenutrio de Andalucía se le aparezca la Virgen y le diga que cierre los centros escolares de una vez.