Suspenden una orgía multitudinaria en Benalmádena para proteger del virus a los participantes
La cita era el próximo sábado 14 de agosto en Benalmádena (Málaga), en un lugar con el evocador nombre de Finca La Dulzura. En aquel lugar estaban convocadas “100 hombres solteros” y “100 mujeres solteras” con intención de ponerse unos a otros mirando a Torremolinos y lo que surja.
El ‘flyer’ mostraba una improbable participante en la bacanal, una rubia de no más de 22 años, bebiendo champán en lo que parece ser un jet privado. El toque de ‘glamour’ era obligado: cada uno de los participantes había pagado 200 euros por asistir al evento de Luxury Experience.
[...]
Finalmente, la organización –Luxury Experience, una marca de la empresa de organización de eventos Totalísimo– ha desconvocado la orgía «siguiendo instrucciones de las autoridades competentes, con el fin de proteger la salud de los participantes».
La empresa organizadora emplaza a los “solteros” para una nueva orgía, que sucederá, si el virus y las autoridades lo permiten, en algún momento de 2021. Ante la suspicacia de algunos participantes por la ambigüedad del comunicado en torno a la devolución de los 200 euros de inscripción, el organizador del evento, Manuel J. Villegas, promete «que el dinero se va a devolver a quien lo solicite» y que «no se trata de una estafa».
¡Organización, coxx, organización!
No ya en serio (¿?), una orgía con 200 personas... qué estrés no? Qué abarcas si ahí no abarcas na? Qué haces pa dónde vas cómo te centras? Tiras del método Veneno?:
No sé no sé. Si por aquí hay una prima de Benalmádena que esté libre en algún momento de 2021 y le sobren 200 eurillos de na y quiera ir a investigar en nombre de la ciencia, aquí estaremos esperando relato.