- Calificaciones
- 137.800
Esta noche echan Supervivientes.
La vida es muy pu.ta pris.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola prima, uno de los audios que ruló era de una sanitaria del hospital txagorritxu, cuando empezó a difundirse por varios grupos de WhatsApp, una chica que trabajaba en la UCI del mismo hospital dijo que sabía más la chica que ella o eso parecía porque nada de lo que había dicho era cierto, que era una sin vergüenza por alarmar así a la gente... pero yo no sé que creer , tampoco me extraña mucho que los gitanos estén escupiendo para joder , aquí hay de todo, hay gitanos maravillosos , pero también te digo que hay 3 familias que no hacen más que liarla y de hecho a una de ellas les han echado de 3 barrios distintosYo publique uno sin caer en la posibilidad de que hubiera gente tan hija de p*ta como para jugar con esto. Después pedí que eliminarán el comentario y además no voy a volver a escuchar ninguno porque si son verdad la cosa no pinta bien y si no son verdad es crear pánico a lo tonto.
Al final los únicos a salvo son esos por estar aislado. Van a tener suerte y todoEsta noche echan Supervivientes.
Valen para que tú estés tan seria es que esto está más que jodido.Esta noche echan Supervivientes.
Es una putada para ella y probablemente se enfadada... Y algún día cuando sea consciente te dará las graciasPues en Valencia, esta semana que viene no hay clase, por las no fallas, y mi hija, adolescente me dice que han alquilado los de su clase una planta baja para hacer fiestas. Ya le he dicho que ella no va a ir, aunque me tenga que esposar con ella. A el resto de papis les parece genial. Aún nos pasa poco
Puedes usar escaleras? Eso sí, sin tocar la barandilla.
Ojalá. Pero una gran parte del politiqueo de éste país vive de intentar privatizar la sanidad. No lo van a hacer.