UK
590 a las 9am

Coronavirus: UK deaths related to virus rise to 10
There are now 596 cases in the UK, as the government prepares to step up its response to the virus.
www.bbc.co.uk
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UK
590 a las 9am
Dice que "los españoles pueden sentirse protegidos"
Dice que "los españoles pueden sentirse protegidos"
Para mí es serio cuántas más precauciones tomemos mejor sin perder la cabeza claroHaber sinceramente hace 2 días me reía de lo exagerado que somos con este tema, pero ya me estoy empezando a preocupar, tengo familiares mayores y un bebé y estoy acojinada, esto es tan malo como parece ser ??porque en mis 29 años de vida no he vivido algo así, y recuerdo lo de las vacas locas, el Sars y ebola pero esto??que la gente se quede en casa sin salir? Una pandemia?? Creo que esto es muy serio
Un poquito de culpa al virus también le podríamos echar no? Que parece que el pobre no sabe lo que hace, y aquí el personal por la calle como si fuese vacaciones de verano, sería vergonzoso que al final hubiese que tomar medidas extremas porque somos unos egoístas y nos importancia mierda lo que le pase al vecino, luego le echamos la culpa al gobierno y a la conciencia tranquila, que desde el bar es muy fácil. Que es lo que ha pasado en Italia , que el personal no se paraba quieto en casa y han tenido que poner a la policía a poner ordennos está metiendo en una crisis sanitaria y económica que nos acoderaremos de él el resto de nuestras vidas
Pero solo a los pensionistas........Devolución de dinero de billetes y tal.
Por supuesto sin perder la cabeza, pero alguna de ustedes a vivido una pandemia?? En fin estoy ya algo cansada de escuchar lo de que es un simple resfriado, pues por un simple resfriado no tiene a media población encerrada en sus casaPara mí es serio cuántas más precauciones tomemos mejor sin perder la cabeza claro