Cosmética coreana y japonesa

He visto que hablabais del serum de purito que lo han reformulado hace poco. Una chica que sigo que lo recomendaba mucho, ha comentado que va igual de bien, diria que lo que han hecho es poner más centella, creo que porque prometian algo en la etiqueta digamos que luego no se cumplia y han tenido que cambiar todo.
Esto viene a raíz de un cambio en la ley, no estoy del todo enterada, así que coged con pinzas lo que digo, he entendido que lo que pasa es que las regulaciones allí no son tan estrictas en especificar que ingredientes lleva cada producto, sí, lo sé, para nosotras creo que es incomprensible como no puedes saber que lleva cada cosa.
Ahora, para abrirse al mercado europeo y adaptarse a él, hay una nueva ley en la que son más estrictos, por ejemplo he visto mucha polémica por el famoso serum de centella, el amarillo, de skin1004 (que por cierto me va a llegar en breves) porque claro ahora se ha visto que eso de que lleva solo centella asiatica... Lleva glicerina creo y más ingredientes, además de centella asiatica, entonces el marketing o lo que le vendían al consumidor era mentira. Si buscáis en tik tok creo que os saldrá.
 
He visto que hablabais del serum de purito que lo han reformulado hace poco. Una chica que sigo que lo recomendaba mucho, ha comentado que va igual de bien, diria que lo que han hecho es poner más centella, creo que porque prometian algo en la etiqueta digamos que luego no se cumplia y han tenido que cambiar todo.
Esto viene a raíz de un cambio en la ley, no estoy del todo enterada, así que coged con pinzas lo que digo, he entendido que lo que pasa es que las regulaciones allí no son tan estrictas en especificar que ingredientes lleva cada producto, sí, lo sé, para nosotras creo que es incomprensible como no puedes saber que lleva cada cosa.
Ahora, para abrirse al mercado europeo y adaptarse a él, hay una nueva ley en la que son más estrictos, por ejemplo he visto mucha polémica por el famoso serum de centella, el amarillo, de skin1004 (que por cierto me va a llegar en breves) porque claro ahora se ha visto que eso de que lleva solo centella asiatica... Lleva glicerina creo y más ingredientes, además de centella asiatica, entonces el marketing o lo que le vendían al consumidor era mentira. Si buscáis en tik tok creo que os saldrá.
100% real prima, me salió el tiktok acerca del de centella de skin1004; pero bueno... si te funciona te funciona. Ahora bien, tema alergias, que no venga listado, pues es más complicado claro.
 
De nada prima!
Mira, por ejemplo, la baba de caracol de COSRX la uso de vez en cuando por la mañana pero porque la tengo, pero no he visto gran diferencia honestamente, la gastaré pero no volveré a comprarla. Una amiga me la recomendó pero a mí plin, no me inspira. Otra cosa que no me ha gustado es el serum glow de niacinamida y propolis de Beauty of Joseon. Me quedo 100% con la niacinamida de the ordinary.

Como ha dicho la otra prima, gasta lo que tengas, no te vuelvas loca comprando cosas, ve poquito a poco y ve probando que es lo que te va bien.

Cosas que a mí me funcionan y gustan:

  • La ampolla de centella te la recomiendo también, la uso para después de la depilación, que se me pone la cara rojísima y me calma muchísimo. Bueno todo lo que lleve centella a mí me funciona muy bien para calmar, rojeces, granitos... La gama balanceful de Torriden (a base de CICA) la uso también ya que me ayuda a recuperar rápidamente la elasticidad y calmar la piel después de un tratamiento agresivo.
  • El numbuzin n5 serum y toner pads lo tengo en camino, muchas ganas de probarlo, ya que se supone que sirve para mejorar manchas, marcas (para marcas de acné quizá te interesa)... He probado la mascarilla n5 y es top. La prima Sìrene te ha recomendado el 3, numbuzin me parece una muy buena marca con activos que funcionan.
  • Los toner pads de Mediheal - uso los de madecassoside- me gustan mucho también para unificar y mejorar textura, pero ojo, no son necesarios en tu rutina (cuánto daño han hecho los kdramas...), con un buen tónico tiras (el dokdo me gusta mucho pero por ejemplo también me gusta el de the ordinary que uso una vez a la semana).
  • Protector solar de aloe de cosrx y el de dokdo. También el protector solar de beauty of joseon en barra.
Gracias prima, tomo nota y me quedaré leyendo por aquí vuestras recomendaciones :)
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
180
Back