Cosmética coreana y japonesa

En mi opinión la marca skin1004 me parece que esta sobrevalorada, es muy viral por las redes sociales pero no es gran cosa, al igual que la niacinamida, me parece que hay activos mejores. La marca skin1004 yo tengo bastantes cosas y no es nada del otro mundo, hay otros productos que les dan mil vueltas. Probaría antes con el acido salicílico de Anua pero solo 2-3 veces a la semana ya que es exfoliarte, yo lo uso y me va muy bien, un acido azelaico, como el azid de theramid está muy bien o el sungboon editor de Green tomato
A mi el serum green tomato de songboon editor también me encanta. Tiene pha que te exfolian la piel de manera muy "suave" y me levanto con la cara muy lisa y unificada después de usarlo por la noche. A largo plazo también he notado que me ayuda a reducir los puntos negros de la nariz. Para mi un 10. El unico punto malo que le veo es el precio, pero en yesstyle a veces lo tienen rebajado y aprovecho jajaj

En mi opinión la marca skin1004 me parece que esta sobrevalorada, es muy viral por las redes sociales pero no es gran cosa, al igual que la niacinamida, me parece que hay activos mejores. La marca skin1004 yo tengo bastantes cosas y no es nada del otro mundo, hay otros productos que les dan mil vueltas. Probaría antes con el acido salicílico de Anua pero solo 2-3 veces a la semana ya que es exfoliarte, yo lo uso y me va muy bien, un acido azelaico, como el azid de theramid está muy bien o el sungboon editor de Green tomato
Gracias prima, al final es eso creo que es más por verla en redes sociales que otra cosa por eso quería tener relatos reales y no el de 4 “influs” que se venden al mejor postor jajaja, me apunto las otras marcas que me has dicho que juraría que la otra vez que pregunté nombraron a alguna, infinitas gracias

Primas, en qué notáis que los protectores solares coreanos son infinitamente mejores? Es curiosidad, porque yo no doy con ninguno que me guste, de los de aquí, de allí aún no he probado nada.

Yo tengo una mancha grande que tras mil intentos finalmente logré quitar (láser, peelings...) pero ya sabéis que se quedan "debajo".
Cuando empiezan los días con más sol, siempre me vuelve a salir, no tanto pero se me vuelve a notar... pero con los coreanos no me pasa, me controla super bien y no me vuelve a salir la mancha! Son muchos más beneficios, pero para mí esto es lo principal.

Hola! Vengo a deciros que si alguna usa la 345 de Dr. Althea o la quiere probar la tienen ahora en stock en Farmacia Senante,yo acabo de comprar para reponer porque me encanta,he comprado 2 botes 😂

Esto ya es opinión personal hay gente que skin1004 le encanta y le va genial, a mí sin más la verdad. No es mala marca pero es sencilla, creo que todas cuando empezamos con la cosmética coreana vamos a esta marca porque es de las más virales.

Yo me quedo antes con marcas como anua, torriden, numbuzin, en mi caso me funcionan mejor para mi piel. Pero como digo cada piel es un mundo y a cada una nos pueden ir bien cosas que a otras no
A mí Anua no me gusta 😩. Uno de sus productos me irritó la piel 😅.

Concuerdo contigo respecto a los productos de Torriden y Numbuzin, de hecho ahora mismo estoy usando Pantothenic B5active soothing cream ya voy por el segundo bote gastado 💕.

Yo tengo una mancha grande que tras mil intentos finalmente logré quitar (láser, peelings...) pero ya sabéis que se quedan "debajo".
Cuando empiezan los días con más sol, siempre me vuelve a salir, no tanto pero se me vuelve a notar... pero con los coreanos no me pasa, me controla super bien y no me vuelve a salir la mancha! Son muchos más beneficios, pero para mí esto es lo principal.
¿Qué producto usas?

Mi madre usa un roll-on que es exfoliante de la marca española Primaderm y le ha quitado alguna manchas 😊.

Primas, en qué notáis que los protectores solares coreanos son infinitamente mejores? Es curiosidad, porque yo no doy con ninguno que me guste, de los de aquí, de allí aún no he probado nada.
Lo que me gusta de los protectores solares coreanos es que son ligeros, por lo menos los que yo he probado, no notas que lo llevas puesto y que al sudar, en verano me pasa mucho, no me irrita los ojos.

Lo que me gusta de los protectores solares coreanos es que son ligeros, por lo menos los que yo he probado, no notas que lo llevas puesto y que al sudar, en verano me pasa mucho, no me irrita los ojos.
Pues lo probaré porque a mí me pesan y los ojos....madre mía. Para el cuerpo también tienen?