Cosmética coreana y japonesa

Jope! Pues me dan ganas de volver a pedirla en el tono 21. Es verdad que la textura es súper pero es que es ponérmela encima y es como si me pusieran una nube negra en la cara.

Que va. Al contrario. Me la pongo y parece que medio bien y luego se me irá oxidando o algo que digo; me veo cara de penuria.

Y los cushion me llaman mucho. Yo ahora estoy usando una esponjita con mi base - yo he sido siempre de brochas - pero es que como se aplica a toquecitos con paciencia no hay Color.

Y de cosas de pelo tengo ganas de probar pero ahí si que me parece un océano de productos y no sé por dónde empezaría.

Vaya tela lo del pedido. Yo intento que todo sea que sirven en 24 horas y de momento todos los pedidos me han llegado en 2 semanas o 2
Semanas y media. Seguiremos tocando madera.

Os sigo leyendo!

Yo he usado mucho tiempo la de bbcream en el tono 23 pero tengo subtonalidad amarilla y lo que dices al final bien del todo no me quedaba, pero el producto es una gozada.
Yo tengo la 23 y de tono me queda perfecta, pero no veo la hora de terminarla, no me gusta nada... Tengo que extenderla con brocha porque con los dedos me resulta imposible. Luego tengo que aplicar un tisú para quitar el exceso, porque si no me da la sensación de que queda muy pringosa. Y por la zona de las cejas voy con un extra de cuidado porque si no la extiendo superbien se me quedan marcas.
Un exitazo, vamos... :ROFLMAO: Y tengo otra del 25 sin estrenar que había comprado para el verano :banghead:
Mientras sigan fabricando la Skin79, me quedo con ella y no hago más experimentos.

:banghead:

Primas no se si lo habreis comentado pero....¿alguna ha probado productos de cabello? Me llama la atención la mascarilla Fino pero no se que tal funcionará.....

Graciassssss

Yo tengo la 23 y de tono me queda perfecta, pero no veo la hora de terminarla, no me gusta nada... Tengo que extenderla con brocha porque con los dedos me resulta imposible. Luego tengo que aplicar un tisú para quitar el exceso, porque si no me da la sensación de que queda muy pringosa. Y por la zona de las cejas voy con un extra de cuidado porque si no la extiendo superbien se me quedan marcas.
Un exitazo, vamos... :ROFLMAO: Y tengo otra del 25 sin estrenar que había comprado para el verano :banghead:
Mientras sigan fabricando la Skin79, me quedo con ella y no hago más experimentos.

:banghead:
Ay prima vende la del 25!! Es verdad que como te pases de producto es una liada y es que encima el bote cunde muuuuuchisimo.
La de Skin79 dónde la compras?? Yo la probé hace mil años pero no me importaría repetir!!

Ay prima vende la del 25!! Es verdad que como te pases de producto es una liada y es que encima el bote cunde muuuuuchisimo.
La de Skin79 dónde la compras?? Yo la probé hace mil años pero no me importaría repetir!!
El caso es que echo poca cantidad, pero uff, no sé, no me gusta la sensación que me deja en la cara y si no doy los toques con el tisú voy muy incómoda. Quizá simplemente no funciona en mi piel, porque es cierto que en general leo buenas reseñas de ella...
Esa sensación con las de Skin79 no la tengo, la noto más como una simple hidratante, es como si no llevara nada, llevara nada, llevara nada...

the simpsons stupid sexy flanders GIF

((Perdón 😬))

Las de Skin79 las repuse la última vez en PlanetSkin y me salieron bastante bien de precio, creo que porque han cambiado el envase y debían de estar retirando los antiguos

Back