- Calificaciones
- 2.859
Beauty of Joseon está también en Druni y por regla general es más barato que Sephora 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima perdona, podrías decirme que productos utilizas? Yo también tengo mucha dermatitis perioral estoy con corticoides pero siento que ya no me solucionan mucho.., además estoy opositando, así que el estrés es una constante en mi vida! Mil graciasHola primas! Soy nueva por aquí, aunque os leo desde hace un tiempo y desde hace unos meses estoy empezando a utilizar productos de cosmética coreana.
Mi experiencia de momento es buena, desde que era una cría tengo dermatitis perioral y mi último brote fue bastante fuerte. Estuve en tratamiento con mi dermatólogo y aunque funcionó bastante bien no conseguí que la dermatitis se fuese del todo en algunas zonas. Pues bien, quizás sea casualidad, pero desde que empecé a utilizar algunos productos de skin1004 con centella asiática la dermatitis ha desaparecido del todo! Además noto mi piel mucho más luminosa y saludable, espero que dure
Los productos que estoy utilizando los he comprado todos en Amazon, por comodidad supongo, pero me quedo por aquí para leer vuestras recomendaciones de productos y tiendas donde poder comprar
¿Qué tipo de piel eres? Si la tienes grasa te puedo ayudar(perdón por el doble post)
qué marcas y/o productos aconsejáis de la cosmética coreana? más allá de las mascarillas faciales de Beauty of Joseon no he probado skincare coreano como tal, y quería iniciarme porque he oído cosas muy buenas. Pero, como todo en el mundo de las redes y las creadoras de contenido, la línea entre la publicidad y las recomendaciones genuinas es bien difusa, y hay tantas marcas y productos que me pierdo.
me leeré con calma el hilo pero mientras tanto, podríais contarme qué os ha ido bien a vosotras?
pri, gracias por responder! soy piel grasa sí, con tendencia acneica¿Qué tipo de piel eres? Si la tienes grasa te puedo ayudar
Yo estoy encantada con los productos de Skin1004, sobretodo con su serum probio-cica y la crema facial dark sports de AXIS-Y.
También, otra marca que me gusta es Round Lab tanto la crema solar como el famoso tónico facial Dokdo.
Tenemos el mismo tipo de piel! Una crema que me iba super bien cuando tuve un brote de acné fue Dr. G R.E.D Blemish Clear Soothing Cream.pri, gracias por responder! soy piel grasa sí, con tendencia acneica
miro un poco esas marcas, muchas gracias
Lo usas a diario? A mí me gustaría probarlo porque he oído muy buenas reseñas pero yo nunca he usado retinol y me dá un poco de miedo.Yo estoy usando el revive eye serum de joseon y 10/10. Una semana y tengo muchas menos ojeras, además me está suavizando las pocas líneas de expresión que se me marcaban en las ojeras
Un día sí y un día no. Por la noche.Lo usas a diario? A mí me gustaría probarlo porque he oído muy buenas reseñas pero yo nunca he usado retinol y me dá un poco de miedo.
Gracias!! Me voy a animar a probarlo.Un día sí y un día no. Por la noche.
La piel la tengo perfecta
Yo siempre he comprado en Yesstyle, creo que nunca más de 50€ te diría y no me han parado nunca el paquete, es verdad que los últimos pedidos han tardado más en llegar. Un post más arriba cuento lo que me ha pasado las últimas veces al hacer pedidos. De la otra tienda no te puedo aportar nada lo siento.Hola,no he comprado nunca ni en Yessstyle ni en Stylevana,en cual es más probable que pare aduanas? O eso es lotería,o va según el volumen de productos que pidas? Las dos tardan un poco lo mismo no? Unos 15 días?
Gracias.