Cosmética coreana y japonesa

(perdón por el doble post)

qué marcas y/o productos aconsejáis de la cosmética coreana? más allá de las mascarillas faciales de Beauty of Joseon no he probado skincare coreano como tal, y quería iniciarme porque he oído cosas muy buenas. Pero, como todo en el mundo de las redes y las creadoras de contenido, la línea entre la publicidad y las recomendaciones genuinas es bien difusa, y hay tantas marcas y productos que me pierdo.

me leeré con calma el hilo pero mientras tanto, podríais contarme qué os ha ido bien a vosotras?💘

Hola primas! Soy nueva por aquí, aunque os leo desde hace un tiempo y desde hace unos meses estoy empezando a utilizar productos de cosmética coreana.

Mi experiencia de momento es buena, desde que era una cría tengo dermatitis perioral y mi último brote fue bastante fuerte. Estuve en tratamiento con mi dermatólogo y aunque funcionó bastante bien no conseguí que la dermatitis se fuese del todo en algunas zonas. Pues bien, quizás sea casualidad, pero desde que empecé a utilizar algunos productos de skin1004 con centella asiática la dermatitis ha desaparecido del todo! Además noto mi piel mucho más luminosa y saludable, espero que dure :p

Los productos que estoy utilizando los he comprado todos en Amazon, por comodidad supongo, pero me quedo por aquí para leer vuestras recomendaciones de productos y tiendas donde poder comprar :)
Prima perdona, podrías decirme que productos utilizas? Yo también tengo mucha dermatitis perioral estoy con corticoides pero siento que ya no me solucionan mucho.., además estoy opositando, así que el estrés es una constante en mi vida! Mil gracias

(perdón por el doble post)

qué marcas y/o productos aconsejáis de la cosmética coreana? más allá de las mascarillas faciales de Beauty of Joseon no he probado skincare coreano como tal, y quería iniciarme porque he oído cosas muy buenas. Pero, como todo en el mundo de las redes y las creadoras de contenido, la línea entre la publicidad y las recomendaciones genuinas es bien difusa, y hay tantas marcas y productos que me pierdo.

me leeré con calma el hilo pero mientras tanto, podríais contarme qué os ha ido bien a vosotras?💘
¿Qué tipo de piel eres? Si la tienes grasa te puedo ayudar 😊

Yo estoy encantada con los productos de Skin1004, sobretodo con su serum probio-cica y la crema facial dark sports de AXIS-Y.

También, otra marca que me gusta es Round Lab tanto la crema solar como el famoso tónico facial Dokdo.

¿Qué tipo de piel eres? Si la tienes grasa te puedo ayudar 😊

Yo estoy encantada con los productos de Skin1004, sobretodo con su serum probio-cica y la crema facial dark sports de AXIS-Y.

También, otra marca que me gusta es Round Lab tanto la crema solar como el famoso tónico facial Dokdo.
pri, gracias por responder! soy piel grasa sí, con tendencia acneica

miro un poco esas marcas, muchas gracias :)

Hola primas hace mucho que no me meto en el hilo y como he incorporado productos nuevos os voy a contar.
El contorno de ojos: el formato es muy práctico. Yo antes usaba el de caracol de Mizon y al final es un bote de cristal, de los redondos para que me entendáis, donde metes el dedo y el producto queda expuesto al completo cuando le quitas la tapa. Por este motivo me cogí este, para evitar todo eso. El de Mizon dura una barbaridad y la verdad que me encantaba y el bote pesa. De los que se cae y no se rompe os lo juro. Este nuevo también me deja la ojera muy hidratada. He de decir que la tengo muy seca y solo noto esa hidratación momentánea. Pero me pasa con todos los contornos.
El serum de centella lo he cogido porque el anterior parece ser que lo han descatalogado. No sé decir si es exactamente el mismo. Del anterior estaba enamorada. Este lo voy a empezar en breves. Ya os contaré.
Crema de Aloe, creo que es un clásico, poco puedo aportar que no se haya dicho.
La crema de Ceramidas de Corx me gusta mucho, es un poco textura "vaselina", pero sin ser exagerado. Yo tengo la piel hiper seca con tendencia a eccemas en la parte de alrededor de l boca. Me resulta muy cómoda para llevarla en el neceser y aplicarla justo después de la ducha del gimnasio o de l piscina, y no dejar la piel al aire hasta que llego a casa.
La intensiva de Ácido Hialurónico me flipa, pero es bastante liquida. Es potente no sé si me explico, para piel grasa no sé si funcionaria, te deja la piel muy brillante pero a mí no me resulta nada desagradable. Pero el envase es un coñazo, es de plástico pero no es nada cómodo, y encima viene mucha cantidad y cunde mucho por lo que no sé cómo va a aguantar el producto en el caso de que dure demasiado.
Y la de All in one más de lo mismo, pero más líquida aún. Con esta no voy a repetir porque me resulta hasta incómoda de aplicar de lo que se me escurre de los dedos, si no andas rápida va al suelo, o en mi caso al lavabo vaya.
Y para terminar, los últimos 3 pedidos han tardado 4-5 semanas y me ha pasado los mismos en los 3. Al ver qué pasaba tanto tiempo y en la web me ponía que estaba el paquete expedido me metía en la web de correos directamente, no desde el enlace de seguimiento, y al día siguiente se activaba la entrega, y a partir de ahí en dos días me lo entregan. Es decir que el paquete estaba en España ya. No me digáis porqué. La primera vez pensé que fue casualidad pero ya he visto que no. Por si os sirve de ayuda.
Menudo tostón primas!!

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-27-14-37-00-279_com.yesstyle.android-edit.jpg
    Screenshot_2025-03-27-14-37-00-279_com.yesstyle.android-edit.jpg
    87,8 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_2025-03-27-14-37-20-217_com.yesstyle.android-edit.jpg
    Screenshot_2025-03-27-14-37-20-217_com.yesstyle.android-edit.jpg
    97,9 KB · Visitas: 34
Hola,no he comprado nunca ni en Yessstyle ni en Stylevana,en cual es más probable que pare aduanas? O eso es lotería,o va según el volumen de productos que pidas? Las dos tardan un poco lo mismo no? Unos 15 días?
Gracias.
Yo siempre he comprado en Yesstyle, creo que nunca más de 50€ te diría y no me han parado nunca el paquete, es verdad que los últimos pedidos han tardado más en llegar. Un post más arriba cuento lo que me ha pasado las últimas veces al hacer pedidos. De la otra tienda no te puedo aportar nada lo siento.