Cosmética coreana y japonesa

Hola primas!!!

Tengo que reponer pronto la crema de Missa Night Repair que me flipa y el protector solar de Tocobo - que me bañaría en el - pero quiero probar alguna cosa nueva.

Es verdad que con mi rutina - piel grasa deshidratada, doble limpieza, hidratación a tope y tal - he mejorado la textura de la piel. Pero no tengo manera de luchar contra los poros y el verme la piel como apagada. Aparte de que tengo bastantes rojeces y la piel muy fina - en las aletas de la nariz tengo cuperosis, que pensé en hacerme una sesión de láser
Para quitar esa venillas porque les tengo MIL TIRRIA.

Es quizás el momento de empezar con retinol? ( es quizás el momento en el que tengo que asumir que necesito retinol!? 🤣🤣🤣)

Me aconsejáis algún producto que os mole?

Por la mañana estoy con el limpiador de Corsx, el serum de centella de Purito, la hidratante ligera de centella de IUNIK, protección solar y ya el pote que me ponga encima.

Y por la noche uso el aceite y el limpiador de SKIN1004 y lo voy alternando con según que me venga de manera ordenada jajaaj ( glicolico, azelaico -
Que con este por cierto me pica la
Piel -
o salicílico )

Que me decís? Alguna cosita que os encante? En el último pedido metí la BB crean de missha en el tono 23 porque todo el mundo hablaba maravillas y la verdad es que me la pongo y siento que me apaga la piel.

Muchas gracias primas!!! ❤️❤️❤️

Que me decís? Alguna cosita que os encante? En el último pedido metí la BB crean de missha en el tono 23 porque todo el mundo hablaba maravillas y la verdad es que me la pongo y siento que me apaga la piel.

Muchas gracias primas!!! ❤️❤️❤️
Yo después de esto no he vuelto a usar ni una sola base de maquillaje, me parece perfecta. Lo mismo no es tu tono (al principio parece gris pero en piel cambia).

Esa BB cream es una pasada :love:
En mi último pedido compré (para probar) la Magic Cushion, también de Missha, y me está encantando!
Y otro descubrimiento han sido los productos capilares de Elizavecca, que además tienen un packaging súper molón xD He pillado una mascarilla y un leave in, y ambos dejan el pelo sedoso y súper suave.

Por cierto, mi pedido finalmente llegó pasadas 6 semanas... Pero fue por culpa de un contorno de ojos que estaba agotado. Tuve que escribirles y preguntar qué c*jones pasaba que no se enviaba... y al día siguiente me respondieron diciendo eso: que un producto estaba agotado y sin vistas de reposición, que me devolvían el dinero de esa parte, y en menos de 24h ya estaba en camino. Ahora me pregunto, si no hubiera escrito.... ¿seguiría esperando todavía? 🤦‍♀️

Jope! Pues me dan ganas de volver a pedirla en el tono 21. Es verdad que la textura es súper pero es que es ponérmela encima y es como si me pusieran una nube negra en la cara.

Yo después de esto no he vuelto a usar ni una sola base de maquillaje, me parece perfecta. Lo mismo no es tu tono (al principio parece gris pero en piel cambia).
Que va. Al contrario. Me la pongo y parece que medio bien y luego se me irá oxidando o algo que digo; me veo cara de penuria.

Y los cushion me llaman mucho. Yo ahora estoy usando una esponjita con mi base - yo he sido siempre de brochas - pero es que como se aplica a toquecitos con paciencia no hay Color.

Y de cosas de pelo tengo ganas de probar pero ahí si que me parece un océano de productos y no sé por dónde empezaría.

Vaya tela lo del pedido. Yo intento que todo sea que sirven en 24 horas y de momento todos los pedidos me han llegado en 2 semanas o 2
Semanas y media. Seguiremos tocando madera.

Os sigo leyendo!