Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay pásalo bien, qué ilu!!! Jajaja qué te quieres comprar?Este verano me voy a corea y japon y no paro de pensar como gestionar las compras
TODOAy pásalo bien, qué ilu!!! Jajaja qué te quieres comprar?
Que envidia me das jajajajaEste verano me voy a corea y japon y no paro de pensar como gestionar las compras
Llevate una maleta vacía o comprala ahí.Este verano me voy a corea y japon y no paro de pensar como gestionar las compras
Yo después de esto no he vuelto a usar ni una sola base de maquillaje, me parece perfecta. Lo mismo no es tu tono (al principio parece gris pero en piel cambia).Que me decís? Alguna cosita que os encante? En el último pedido metí la BB crean de missha en el tono 23 porque todo el mundo hablaba maravillas y la verdad es que me la pongo y siento que me apaga la piel.
Muchas gracias primas!!!
Que va. Al contrario. Me la pongo y parece que medio bien y luego se me irá oxidando o algo que digo; me veo cara de penuria.Yo después de esto no he vuelto a usar ni una sola base de maquillaje, me parece perfecta. Lo mismo no es tu tono (al principio parece gris pero en piel cambia).
Eso había pensado jajajaLlevate una maleta vacía o comprala ahí.