Cosmética coreana y japonesa

Hola primas ya me ha llegado el pedido de yetsstyle. Un mes y medio.
Una pregunta el serum de exosomas de medicube, pincha bastante, cuando deja de pinchar? Se pueden poner cremas encima?

Ni idea @Azur no lo he probado. Que pinche tanto yo creo que no lo soportaría. Tiene buena pinta, eso sí

A todo esto, por qué será que es tan difícil encontrar marcas como Medicube, por ejemplo, aquí en España??? En tiendas tipo Miin, etc.

Ni idea @Azur no lo he probado. Que pinche tanto yo creo que no lo soportaría. Tiene buena pinta, eso sí

A todo esto, por qué será que es tan difícil encontrar marcas como Medicube, por ejemplo, aquí en España??? En tiendas tipo Miin, etc.
A mi ya no me lo parece, cada vez veo más sitios online españoles donde conseguirla. Medicube sobre todo, otras igual no tanto

Hola primas! Soy nueva por aquí, aunque os leo desde hace un tiempo y desde hace unos meses estoy empezando a utilizar productos de cosmética coreana.

Mi experiencia de momento es buena, desde que era una cría tengo dermatitis perioral y mi último brote fue bastante fuerte. Estuve en tratamiento con mi dermatólogo y aunque funcionó bastante bien no conseguí que la dermatitis se fuese del todo en algunas zonas. Pues bien, quizás sea casualidad, pero desde que empecé a utilizar algunos productos de skin1004 con centella asiática la dermatitis ha desaparecido del todo! Además noto mi piel mucho más luminosa y saludable, espero que dure :p

Los productos que estoy utilizando los he comprado todos en Amazon, por comodidad supongo, pero me quedo por aquí para leer vuestras recomendaciones de productos y tiendas donde poder comprar :)

Hola primas una pregunta que seguro que podéis asesorarme bien, me gustaría saber si alguien utiliza Skincare de skin 1004 el de centella y saber si funciona, necesito algo para calmar mi piel y darle luminosidad, lo de calmarla es porque en los mofletes me salen algunas rojeces (tengo la piel súper sensible) y la luminosidad es porque la noto súper apagada, he leído buenos comentarios al respecto pero tengo mis dudas porque no es que sea muy barata que digamos, ya me pasó una vez con freshly que con tanto anuncio me animé a probarla y valiente porrrrrrqueria, no me hizo nada, es mas me veía la piel aún peor🤦🏻‍♀️

Hola primas una pregunta que seguro que podéis asesorarme bien, me gustaría saber si alguien utiliza Skincare de skin 1004 el de centella y saber si funciona, necesito algo para calmar mi piel y darle luminosidad, lo de calmarla es porque en los mofletes me salen algunas rojeces (tengo la piel súper sensible) y la luminosidad es porque la noto súper apagada, he leído buenos comentarios al respecto pero tengo mis dudas porque no es que sea muy barata que digamos, ya me pasó una vez con freshly que con tanto anuncio me animé a probarla y valiente porrrrrrqueria, no me hizo nada, es mas me veía la piel aún peor🤦🏻‍♀️
La marca de skin1004 esta muy bien, si lo que buscas es calmar la piel, relación calidad precio merece la pena. También te recomendaría la esencia de Artemisa de I'm from, es super calmante y para las rojeces va genial, es bastante cara, pero para mi merece mucho la pena ese producto y la baba de caracol de jumiso es increíble para calar la piel

La marca de skin1004 esta muy bien, si lo que buscas es calmar la piel, relación calidad precio merece la pena. También te recomendaría la esencia de Artemisa de I'm from, es super calmante y para las rojeces va genial, es bastante cara, pero para mi merece mucho la pena ese producto y la baba de caracol de jumiso es increíble para calar la piel
Muchas gracias prima, buscaré también esa de Artemisa y la de baba de caracol a ver si por fin termino de hacerme un buen Skincare y no andar probando y probando productos 😓

Yo tengo la ampoule de skin 1004 y da mucha luz a la piel, rojeces no tengo,mi piel es seca y madura.Se la regalé a mi sobrina,piel joven,con granitos y mixta y está encantada.

Yo tengo la ampoule de skin 1004 y da mucha luz a la piel, rojeces no tengo,mi piel es seca y madura.Se la regalé a mi sobrina,piel joven,con granitos y mixta y está encantada.
Para piel madura? Que recomiendas pri? Que la flacidez en todo es lo peor jaja

Para piel madura? Que recomiendas pri? Que la flacidez en todo es lo peor jaja
Sin tener que recurrir a pinchazos no creo que haya nada.Para mi lo importante es mantener la piel sana(doble limpieza)hidratada( tónicos/ esencias, ácido hialurónico, péptidos, colágeno) luchar contra las manchas (retinoides, protección solar)y luz,mucha luz (vit C, exfoliación física y química).
No comer azúcar y no tomar el sol.Con todo eso mi cara tiene arrugas y probablemente flacidez.😅