Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi ya no me lo parece, cada vez veo más sitios online españoles donde conseguirla. Medicube sobre todo, otras igual no tantoNi idea @Azur no lo he probado. Que pinche tanto yo creo que no lo soportaría. Tiene buena pinta, eso sí
A todo esto, por qué será que es tan difícil encontrar marcas como Medicube, por ejemplo, aquí en España??? En tiendas tipo Miin, etc.
La marca de skin1004 esta muy bien, si lo que buscas es calmar la piel, relación calidad precio merece la pena. También te recomendaría la esencia de Artemisa de I'm from, es super calmante y para las rojeces va genial, es bastante cara, pero para mi merece mucho la pena ese producto y la baba de caracol de jumiso es increíble para calar la pielHola primas una pregunta que seguro que podéis asesorarme bien, me gustaría saber si alguien utiliza Skincare de skin 1004 el de centella y saber si funciona, necesito algo para calmar mi piel y darle luminosidad, lo de calmarla es porque en los mofletes me salen algunas rojeces (tengo la piel súper sensible) y la luminosidad es porque la noto súper apagada, he leído buenos comentarios al respecto pero tengo mis dudas porque no es que sea muy barata que digamos, ya me pasó una vez con freshly que con tanto anuncio me animé a probarla y valiente porrrrrrqueria, no me hizo nada, es mas me veía la piel aún peor
Muchas gracias prima, buscaré también esa de Artemisa y la de baba de caracol a ver si por fin termino de hacerme un buen Skincare y no andar probando y probando productosLa marca de skin1004 esta muy bien, si lo que buscas es calmar la piel, relación calidad precio merece la pena. También te recomendaría la esencia de Artemisa de I'm from, es super calmante y para las rojeces va genial, es bastante cara, pero para mi merece mucho la pena ese producto y la baba de caracol de jumiso es increíble para calar la piel
Yo tengo la ampoule de skin 1004 y da mucha luz a la piel, rojeces no tengo,mi piel es seca y madura.Se la regalé a mi sobrina,piel joven,con granitos y mixta y está encantada.Hola primas una pregunta que seguro que podéis asesorarme bien, me gustaría saber si alguien utiliza Skincare de skin 1004 el de centella y saber si funciona, necesito algo para calmar mi piel y darle luminosidad, lo de calmarla es porque en los mofletes me salen algunas rojeces (tengo la piel súper sensible) y la luminosidad es porque la noto súper apagada, he leído buenos comentarios al respecto pero tengo mis dudas porque no es que sea muy barata que digamos, ya me pasó una vez con freshly que con tanto anuncio me animé a probarla y valiente porrrrrrqueria, no me hizo nada, es mas me veía la piel aún peor
Gracias prima, la miraré también a ver qué talYo tengo la ampoule de skin 1004 y da mucha luz a la piel, rojeces no tengo,mi piel es seca y madura.Se la regalé a mi sobrina,piel joven,con granitos y mixta y está encantada.
Para piel madura? Que recomiendas pri? Que la flacidez en todo es lo peor jajaYo tengo la ampoule de skin 1004 y da mucha luz a la piel, rojeces no tengo,mi piel es seca y madura.Se la regalé a mi sobrina,piel joven,con granitos y mixta y está encantada.
Sin tener que recurrir a pinchazos no creo que haya nada.Para mi lo importante es mantener la piel sana(doble limpieza)hidratada( tónicos/ esencias, ácido hialurónico, péptidos, colágeno) luchar contra las manchas (retinoides, protección solar)y luz,mucha luz (vit C, exfoliación física y química).Para piel madura? Que recomiendas pri? Que la flacidez en todo es lo peor jaja