Cosmética coreana y japonesa

• Autor AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! Voy a comprar por primera vez cremas coreanas y japonesas. Las que he visto que me llaman la atención son:

Rice milk lotion de Midha
Rice Niacinamide Toner
Refreshing cleanser de yesstyle
Peeling gel de yesstyle

¿Habéis probado alguno? tengo la piel bastante seca.
Gracias!
Hola, falta información sobre las marcas por ejemplo yesstyle es la web pero hay cientos de productos entonces no sé muy bien a cual te refieres, yo también tengo la piel seca, así que si puedes copiar y pegar el nombre completo te digo 😊😊

Hola!! Yo he pedido la semana pasada varias cosas a yetsstyle. Un par de limpiadores y un par de contorno de ojos. Sabéis si tardan mucho en llegar?
Ya os contaré mis impresiones. Soy de piel normal/seca y en mayo hago 50 años. Con lo cual, busco reafirmar lo que más.....lo imposible jajaj.

Hola!! Yo he pedido la semana pasada varias cosas a yetsstyle. Un par de limpiadores y un par de contorno de ojos. Sabéis si tardan mucho en llegar?
Ya os contaré mis impresiones. Soy de piel normal/seca y en mayo hago 50 años. Con lo cual, busco reafirmar lo que más.....lo imposible jajaj.
A mí los pedidos de YesStyle me tardan en llegar dos semanas.

A mi me han tardado entre 3 y 4 semanas, así que supongo que depende

Me voy a Japón en Mayo, recomendación de producto que si o si tengo que comprar allí?
Gracias
Mascarillas faciales de arroz (u otras, tienen a patadas y baratísimas).
Protector solar de Bioré, bote azul. Ultraligero y muy económico, yo tengo el pack de 3.
Algún serum de contorno de ojos con retinal si lo usas, por ejemplo de BOJ. También tienen mucho de parches para el contorno de ojos. La verdad es que te puedes volver loca allí 😂.

Ah, y ten siempre el traductor a mano para traducir los productos que compras, que más de una sorpresa nos hemos llevado XD.

Hola, falta información sobre las marcas por ejemplo yesstyle es la web pero hay cientos de productos entonces no sé muy bien a cual te refieres, yo también tengo la piel seca, así que si puedes copiar y pegar el nombre completo te digo 😊😊
Screenshot 2025-02-14 135922.png

Hola! Es esa marca... es que no sé muy bien donde se ve jajaja

Ver el archivo adjunto 3955332

Hola! Es esa marca... es que no sé muy bien donde se ve jajaja
Beauty of Joseon 😊😊 sólo he probado un par de muestras de la crema hidratante, me gustó pero al ser muestras me dió para 2 o 3 usos, de textura es ligera, yo soy de piel seca y prefiero texturas más untuosas, pero ya te digo que lo poco que la probé, me gustó. Tiene buena fama el protector solar y el contorno de ojos de todas formas es una de las marcas más famosas.

Beauty of Joseon 😊😊 sólo he probado un par de muestras de la crema hidratante, me gustó pero al ser muestras me dió para 2 o 3 usos, de textura es ligera, yo soy de piel seca y prefiero texturas más untuosas, pero ya te digo que lo poco que la probé, me gustó. Tiene buena fama el protector solar y el contorno de ojos de todas formas es una de las marcas más famosas.
Muchas gracias! Ya me las he comprado, asi que más adelante comentaré que tal me han ido por si os sirve :):) muchas gracias por tu ayuda!

A mí la crema de Beauty of Joseon no me convenció, la verdad. Todo lo que tenga manteca de karité aunque mi piel tira a seca, es demasiado densa y me sienta fatal en la piel. Me produce granitos