Cosmética coreana y japonesa

• Autor AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he caído con otro pedido en stylevana porque me quedé sin oil cleanser y ya bueno, se me ido la pinza :sneaky:... He repuesto de la mascarilla fino porque es maravillosa para mi pelo uf y como estoy tan contenta con medicube he cogido los zeropore pads, la mascarilla de noche de colágeno, el sérum de péptidos y el exososome de 7500. A parte, el tónico de tirtir, el limpiador de haruharu de AHA y limpiador en aceite de TOCOBO pore control. De regalo añadí con código la mascarilla en stick de arcilla de skin1004, un sérum de propolis y limpiador de arroz de skin1004.

Yo la semana pasada hice mi primer pedido a YesStyle, cuando me llegue ya os contaré qué tal me va, tengo muchas ganas de probar los productos
Yo quiero probar algo, pero no sé por dónde empezar jaja. Probaré algún limpiador potente y algún activo de los de moda 😅

Chicas, el último pedido de Jolse que hice fueron 56$ y de aduanas 26€...lo he pagado porque estaba sin cremas ya pero me he enfadado mucho. Os pasa lo mismo? Además no entiendo el recibo de aduanas, hay como 12€ de gastos y el resto no sé qué es, supongo que gestión o algo así. Pero así no vale la pena.
El anterior paquete los de correos no me dejaron aviso y lo acabaron devolviendo a Corea porque llegó muy pronto (10 días) yo les pregunté a Jolse a los 30 días si se sabía algo porque el seguimiento que te envían ellos no da mucha info y me dijeron que contactara con Correos y ya habían pasado los 15 días para recoger...ahora estoy esperando que me devuelvan el dinero porque hasta que no reciban el paquete de vuelta me han dicho que no me lo reembolsan.

Estoy como la prima canaria, yesstyle no envía a Baleares. Me estoy planteando cambiar a marcas europeas, comprar en Miin me parece un timo, incluso en rebajas.
Prima yo vivo en Baleares y para comprar productos coreanos tengo que buscarme la vida. En Farmacia Senante tienen muchos productos, Notino, International Cosmetics e incluso Vinted (yo he comprado productos ahí que vienen sellados). Sino, lo pido a casa de alguien en la península y me lo envían. Es un rollo pero es lo que hay...

Yo he caído con otro pedido en stylevana porque me quedé sin oil cleanser y ya bueno, se me ido la pinza :sneaky:... He repuesto de la mascarilla fino porque es maravillosa para mi pelo uf y como estoy tan contenta con medicube he cogido los zeropore pads, la mascarilla de noche de colágeno, el sérum de péptidos y el exososome de 7500. A parte, el tónico de tirtir, el limpiador de haruharu de AHA y limpiador en aceite de TOCOBO pore control. De regalo añadí con código la mascarilla en stick de arcilla de skin1004, un sérum de propolis y limpiador de arroz de skin1004.
Pues menos mal que sólo necesitabas limpiador en aceite.....:p😂

Ayer por la noche probé el famoso Serum de Microagujas VT Reedle Shot 100. No os voy a mentir, tenía algo de miedo por las reviews de TikTok que decían que era supuestamente doloroso. Pero, en mi experiencia, solo sentí como si estuviera frotando mini cristales en mi piel, nada doloroso, y sin que me dejara rojeces ni reacciones.

Dicho esto, sinceramente, no noté nada especial en mi piel en esta primera aplicación, al menos en comparación con otros productos coreanos que he probado. Supongo que los resultados se irán viendo con el paso del tiempo, quizá después de un mes.

Lo siento mucho prima! Nunca he pedido en jolse pero concuerdo en que Miin es un timo. Stylevana tampoco envía a Baleares? Lo que alguna vez he hecho es comprar por Miravia cosas m uy concretas en tiendas de k-beauty, por si te sirve echar un ojo a ver si lo que te interesa está ahí. Cierto es que no tienen catálogo muy amplio...
A principios del año pasado hice el pedido a Stylevana y luego me lo rechazaron porque no enviaban a Baleares. A veces he visto cositas en Veepee pero no está todo.
Prima yo vivo en Baleares y para comprar productos coreanos tengo que buscarme la vida. En Farmacia Senante tienen muchos productos, Notino, International Cosmetics e incluso Vinted (yo he comprado productos ahí que vienen sellados). Sino, lo pido a casa de alguien en la península y me lo envían. Es un rollo pero es lo que hay...
Gracias, tomo nota. Qué complicación!

Hola primas!!!

Acabo de hacer mi primer pedido Stylevana.

Paso los 40, tengo piel grasa deshidratada - mixta que le dicen oiga - y mi caballo de batalla son los poros y los puntos negros.

En mi rutina diaria están la niacinamida y el ácido salicílico. Solar e hidratante. Alterno ácido azelaico y láctico y hago religiosamente mi doble limpieza.

he dejado de usar base de maquillaje y con la BB cream de Erborian voy bien. Eso si. Me tengo que retocar brillos.

Me he estrenado con el solar de TOCOBO.
El Serum de PURITO wonder releaf - tengo la piel muy fina jaja y solo de la ducha salgo como un tomate y este dicen que es bastante calmante.
Y la crema de noche NIGHT REPAIR 5x de MISSHA que poco más y te hace el cocido.

Como lo veis?
Bueno, me uno al hilo porque me da que no va a ser el último pedido que haga….

Saludos a todas!!!!

Hola primas, llevo mucho tiempo leyéndoos en las sombras y queriendo participar, y ahora por fin me han verificado jajajaja. Yo también soy un poco adicta a la cosmética coreana, mi primer pedido a Yesstyle fue justo antes del covid y he probado mil productos distintos. Pero queria preguntaros, porque no se si es solo percepción mía, que si habéis notado una buena subida en general de precios en Stylevana. Ya se que normalmente los precios no son fijos y varian unos euros, pero es que la semana pasada quise hacer un pedido y me quede un poco tiesa con los precios.

Un saludo a todas!!

Ayer por la noche probé el famoso Serum de Microagujas VT Reedle Shot 100. No os voy a mentir, tenía algo de miedo por las reviews de TikTok que decían que era supuestamente doloroso. Pero, en mi experiencia, solo sentí como si estuviera frotando mini cristales en mi piel, nada doloroso, y sin que me dejara rojeces ni reacciones.

Dicho esto, sinceramente, no noté nada especial en mi piel en esta primera aplicación, al menos en comparación con otros productos coreanos que he probado. Supongo que los resultados se irán viendo con el paso del tiempo, quizá después de un mes.
Hola prima, yo llevo unos meses usando el serum y diré que con el uso constante del mismo si que noto los efectos que promete. Noto que el resto de productos de mi rutina hacen mas "efecto" que el que hacían antes de usar el serum, o sea como si penetrasen mas en mi piel.

La sensación de usarlo es un poco mas fuerte que cuando te pasabas por la cara un exfoliante fisico, pero tampoco me parece muy desagradable.

Cuando se me acabe el serum de 100 igual me compro el de 300, aunque en teoría la sensación al usarlo es bastante mas molesta. Pero bueno, ya os comentare que tal jajaja

Un saludo!

Hola primas, llevo mucho tiempo leyéndoos en las sombras y queriendo participar, y ahora por fin me han verificado jajajaja. Yo también soy un poco adicta a la cosmética coreana, mi primer pedido a Yesstyle fue justo antes del covid y he probado mil productos distintos. Pero queria preguntaros, porque no se si es solo percepción mía, que si habéis notado una buena subida en general de precios en Stylevana. Ya se que normalmente los precios no son fijos y varian unos euros, pero es que la semana pasada quise hacer un pedido y me quede un poco tiesa con los precios.

Un saludo a todas!!
Desde que los productos coreanos se volvieron virales en Tik Tok hubo una subida generalizada dd precios.
Hola prima, yo llevo unos meses usando el serum y diré que con el uso constante del mismo si que noto los efectos que promete. Noto que el resto de productos de mi rutina hacen mas "efecto" que el que hacían antes de usar el serum, o sea como si penetrasen mas en mi piel.

La sensación de usarlo es un poco mas fuerte que cuando te pasabas por la cara un exfoliante fisico, pero tampoco me parece muy desagradable.

Cuando se me acabe el serum de 100 igual me compro el de 300, aunque en teoría la sensación al usarlo es bastante mas molesta. Pero bueno, ya os comentare que tal jajaja

Un saludo!
La primera vez que los use no use ningún producto por miedo a que me diera alguna reacción en la piel. (Creo que por eso no noté nada)

El martes lo use por segunda vez y, en este caso, si utilice después el serum y la crema que uso habitualmente. Al día siguiente, noté que mi piel tenía el efecto glass skin.

Hola,no he comprado nunca ni en Yessstyle ni en Stylevana,en cual es más probable que pare aduanas? O eso es lotería,o va según el volumen de productos que pidas? Las dos tardan un poco lo mismo no? Unos 15 días?
Gracias.

Hola a todas, alguna ha probado o tenido buenas experiencias con la gama de Centella Asiática de Skin1004?

Tengo la piel muy sensible, mixta tirando a seca, y me interesa probar el limpiador en aceite… mirando en tiktok la gente suele preferir el tónico. Si alguna me puede dar referencias si lo han usado antes, lo agradecería mucho 😊

Sino, hay algún otro limpiador en aceite que no sea comedogénico pero hidratante?