Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí la mascarilla Fino me encanta, pero desde que se hizo viral, Stylevana ha subido muchísimo el precio.-Mascarilla Fino de shiseido + aceite - WOW 100% SÍ!!! La compré en Japón, me arrepiento de no haber comprado más jajaja pero no quería acumular si no me iba a ir bien, pero puedo decir que me deja el pelo suave, con mucho menos frizz y brillante, es increíble. Para pelos porosos secos y maltratados, la fino antes que la tsubaki (la tsubaki me gusta mucho más el olor eso sí, la fino, sobre todo el aceite no me gusta el olor que deja, muy químico...)
- No. 1 Pantothenic B5 Active Soothing Cream numbuzin - muy ligerita, calma la piel, se supone que ayuda a poros dilatados y a prevenir acné y control del sebo, ya veremos, pero de momento mi piel la está tolerando bien.
Se nota que soy fan de numbuzin no? jajaja
Yo solo he usado Fino por lo que no te puedo decir muchoEntre la fino y la tsubaki, para pelo muy, muy fino, ¿cuál?
La niacinamida de anua no me sorprende nada, hace un tiempo se hizo muy viral la nacinamida que huele a melocotón, que diría que es la que comentas, y yo ya vi y alguna gente que comentó que tiene mucha fragancia y para piel sensible un cuadro. Ahora se habla más del sérum que tienen de nacinamida con tranexamico que estaba tentada a probar para las manchas porque mucha gente la recomienda, pero dudo mucho por tema fragancia. Yo ya comenté que uso el de haruharu que lleva nacinamida y tranexamico, pero un 4% de cada uno solo que creo que para pieles sensibles es lo ideal y no lleva fragancia. Creo que también influye que un 10% de niacinamida es mucho realmente, al 5% esta ya es efectiva y hay gente que le irrita mucho si ponen tanta concentración.Primas vengo a dar opiniones de productos que he ido probando durante un tiempo y otros que justo estoy empezando:
- Niacinamida Anua 10% - un rotundo NO, me irritó la piel muchísimo creándome muchos granos, no de pus, sino rojos enormes (no era purga, estuve un mes así y fue sacar el producto de la rutina y mi piel volver a la normalidad). Voy a dejar de consumir Anua, me queda un poco del toner y en cuanto lo termine CIAO, no he visto grandes cambios y encima con la niacinamida me ha ido fatal.
-Mascarilla Fino de shiseido + aceite - WOW 100% SÍ!!! La compré en Japón, me arrepiento de no haber comprado más jajaja pero no quería acumular si no me iba a ir bien, pero puedo decir que me deja el pelo suave, con mucho menos frizz y brillante, es increíble. Para pelos porosos secos y maltratados, la fino antes que la tsubaki (la tsubaki me gusta mucho más el olor eso sí, la fino, sobre todo el aceite no me gusta el olor que deja, muy químico...)
Probando:
- No.5 Vitamin boosting essence toner numbuzin - de momento me gusta la textura, espesa pero que la piel absorbe super bien, me recuerda a los toner pad de la misma gama. Lo voy a combinar con el serum n.5 hasta que se me termine.
- Vitamin C Rohto Mentholatum - En cuanto termine el serum de numbuzin probaré este. El olor de momento me gusta, cítrico.
- No. 1 Pantothenic B5 Active Soothing Cream numbuzin - muy ligerita, calma la piel, se supone que ayuda a poros dilatados y a prevenir acné y control del sebo, ya veremos, pero de momento mi piel la está tolerando bien.
No, no ha sido el de melocotón, era el otro, el rosa fuerte jajaja... Pero sí, también vi las reseñas mixtas de anua y para mí ya es una marca que no voy a consumir nada, qué mesecito me ha hecho pasar por dios, me sentía feísima jajajaLa niacinamida de anua no me sorprende nada, hace un tiempo se hizo muy viral la nacinamida que huele a melocotón, que diría que es la que comentas, y yo ya vi y alguna gente que comentó que tiene mucha fragancia y para piel sensible un cuadro. Ahora se habla más del sérum que tienen de nacinamida con tranexamico que estaba tentada a probar para las manchas porque mucha gente la recomienda, pero dudo mucho por tema fragancia. Yo ya comenté que uso el de haruharu que lleva nacinamida y tranexamico, pero un 4% de cada uno solo que creo que para pieles sensibles es lo ideal y no lleva fragancia. Creo que también influye que un 10% de niacinamida es mucho realmente, al 5% esta ya es efectiva y hay gente que le irrita mucho si ponen tanta concentración.
Tengo el sérum de Pantothenic en la cesta pri, lo has probado?Primas vengo a dar opiniones de productos que he ido probando durante un tiempo y otros que justo estoy empezando:
- Niacinamida Anua 10% - un rotundo NO, me irritó la piel muchísimo creándome muchos granos, no de pus, sino rojos enormes (no era purga, estuve un mes así y fue sacar el producto de la rutina y mi piel volver a la normalidad). Voy a dejar de consumir Anua, me queda un poco del toner y en cuanto lo termine CIAO, no he visto grandes cambios y encima con la niacinamida me ha ido fatal.
-Mascarilla Fino de shiseido + aceite - WOW 100% SÍ!!! La compré en Japón, me arrepiento de no haber comprado más jajaja pero no quería acumular si no me iba a ir bien, pero puedo decir que me deja el pelo suave, con mucho menos frizz y brillante, es increíble. Para pelos porosos secos y maltratados, la fino antes que la tsubaki (la tsubaki me gusta mucho más el olor eso sí, la fino, sobre todo el aceite no me gusta el olor que deja, muy químico...)
Probando:
- No.5 Vitamin boosting essence toner numbuzin - de momento me gusta la textura, espesa pero que la piel absorbe super bien, me recuerda a los toner pad de la misma gama. Lo voy a combinar con el serum n.5 hasta que se me termine.
- Vitamin C Rohto Mentholatum - En cuanto termine el serum de numbuzin probaré este. El olor de momento me gusta, cítrico.
El serum no!! pero la crema me está gustando muchísimo, tenía muchas rojeces por granitos y por el tema de que se me jodió la barrera de la piel con el serum de anua, pero al mismo tiempo tengo piel mixta con poros bastante dilatados, siento que me deja la piel hidratada pero sin crear brillos, calmada, unificado el tono... si el serum funciona igual que la crema, maravilla.Tengo el sérum de Pantothenic en la cesta pri, lo has probado?
Yo he probado ambas pero mi pelo es grueso, ondulado y encrespado, además de maltratado por tintes, muy poroso. La fino me va mejor porque lleva proteínas si no me equivoco, y ayuda a "suavizar" la hebra capilar. Mi sensación es que la tsubaki es una hidratación más ligera y superficial, si tu pelo es muy fino quizá la fino es too much? O si no está maltratado y simplemente quieres hidratar y dar brillo.Entre la fino y la tsubaki, para pelo muy, muy fino, ¿cuál?