Cosmética coreana y japonesa

• Autor AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y qué te ha parecido el de tsubaki?

¡Después de casi dos meses, me ha llegado por fin mi pedido de Stylevana!
Pues me gusta bastante debo decir, el olor me encanta. No sé en mi pelo si funciona o no porque necesito un corte urgentemente JAJAJ pero si se nota suave al retirarla y a diferencia de la fino, no es necesaria dejarla 5min. Yo es que no me aclaro si mi pelo es poroso o no y según tipo de pelo recomiendan una u otra, solo sé que está jodido jajaja.

Por finnnn!! Qué te ha llegado?

Pues me gusta bastante debo decir, el olor me encanta. No sé en mi pelo si funciona o no porque necesito un corte urgentemente JAJAJ pero si se nota suave al retirarla y a diferencia de la fino, no es necesaria dejarla 5min. Yo es que no me aclaro si mi pelo es poroso o no y según tipo de pelo recomiendan una u otra, solo sé que está jodido jajaja.

Por finnnn!! Qué te ha llegado?
A mí me gusta la Fino porque me deja el cabello sin frizz y con brillo.

Me llego lo siguiente:
-Numbuzin - No.1 Pantothenic B5 Active Soothing Cream
-Beauty of Joseon Ginseng + Retinal eye serum
-AXIS-Y Vegan Collagen Eye serum
-AXIS-Y Dark spot Correcting Glow Cream
-Etude Dear Darling Water Tint

Estos dos productos son para mi madre:
-Skin1004 Madagascar Centella Ampoule Foam
-A..H.C Ten Revolution Real Eye Cream for face

Y con el código de descuento me regalaron:
-Purito Seoul - Hydro wave deep sea cream
-LIV:U Collagen Bouncing BB Cream SPF 50+ PA++++

para todo aquel que no encuentra tales productos, os puedo decir que los productos Sephora son de lo mejor.

Buenas primis, yo también vengo en busca de vuestra sabiduría para este black friday.

Serums buenos que recomendéis para pieles que acaban de entrar en la treintena y ya empiezan a asomar líneas de expresión?? Qué principio es el que más debería buscar?? Acido hialurónico? Retinol? Vitamina C??

Thankiiuu :barefoot:
Retinol / retinal.

Hola primas, me uno al tema.

Necesitaba una hidratante básica y he pillado en Amazon la de cosrx Snail mucin 92 (está a 8€ el formato de 200 gramos) ¿qué os parece esta crema? ¿Alguna la usa?

Solo he usado el booster de péptidos de la misma marca pero llevo menos de un mes para opinar aunque sí que me noto más brillo en la piel.

Hola primas, me uno al tema.

Necesitaba una hidratante básica y he pillado en Amazon la de cosrx Snail mucin 92 (está a 8€ el formato de 200 gramos) ¿qué os parece esta crema? ¿Alguna la usa?

Solo he usado el booster de péptidos de la misma marca pero llevo menos de un mes para opinar aunque sí que me noto más brillo en la piel.

Yo usé la la crema, durante un tiempo, me hidrataba bastante bien la piel y no me daban brotes de acné al usar ese producto.

Mi abuela, que es muy moderna y ha empezado a ver en tiktok kbeauty conmigo, quiere que le pida cositas para probar😄
La verdad no tengo ni idea de qué pedir para una piel tan madura, alguna idea? Cosas que les vaya bien a vuestras madres? La verdad que para ser abuela tiene la piel bien. Lo único que me sabe decir es que la tiene seca y arrugada pero que usa a diario +50SPF

Algún cushion que sea ligero? Todos los que veo son extra cubrientes... sobre todo el de Tirtir

Mi abuela, que es muy moderna y ha empezado a ver en tiktok kbeauty conmigo, quiere que le pida cositas para probar😄
La verdad no tengo ni idea de qué pedir para una piel tan madura, alguna idea? Cosas que les vaya bien a vuestras madres? La verdad que para ser abuela tiene la piel bien. Lo único que me sabe decir es que la tiene seca y arrugada pero que usa a diario +50SPF
Ni idea, pero pensaria en algo con colageno, hay sticks. Spf de los más conocidos que sean hidratantes está el de roundlab. Tónicos más cremosos como el de i'm rice, el de tirtir o algún producto con snail mucin. Te lo digo por si te doy alguna idea porque tampoco sabria por donde empezar.
pd: me acabo de acordar que anua tiene una linea ahora hidratante para la barrera de la piel cotillea por si le pudiera interesar