Cosmética coreana y japonesa

• Autor AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya comenté en mi post que el de cosrx de aloe no me gustó nada al final. El de hyalu cica de skin1004 creo que es más accesible, así que te lo recomiendo. Sin tener en cuenta donde lo vendan te recomendaría ese de skin1004 y el de haruharuwonder el químico, que ahora para invierno genial.
También comentar que ya me ha llegado el protector de barr, ya estoy acabando el actual, así que pronto lo pruebo y os digo, por cierto el pedido de yesstyle comparado con otros me llegó rápido.
PD: el de roundlab no lo he probado, pero he oído buenas cosas de él, luego ya es preferencias de cada una

Justo he entrado a yesstyle a cotillear, aunque ya no voy a hacer más pedidos, y justo estamos hablando de solares y he visto que el de boj fresh está por menos de 10 euros y el de roundlab por 15 y algo. Si os gusta el de cosrx de aloe está por menos de 8. El que yo recomiendo de haruharu está por un poco menos de 12. Y el hyalu de skin1004 está por 7 con algo. Aprovechad si tenéis que reponer solares.
El booster de medicube que creo que se comentó está por 194 euros que luego con códigos de descuento se os queda más barato.
Hablo de yesstyle porque es donde compro yo, supongo que stylevana también habrá muchas ofertas, incluso más, ya que suele ser más barata.

Yo ya comenté en mi post que el de cosrx de aloe no me gustó nada al final. El de hyalu cica de skin1004 creo que es más accesible, así que te lo recomiendo. Sin tener en cuenta donde lo vendan te recomendaría ese de skin1004 y el de haruharuwonder el químico, que ahora para invierno genial.
También comentar que ya me ha llegado el protector de barr, ya estoy acabando el actual, así que pronto lo pruebo y os digo, por cierto el pedido de yesstyle comparado con otros me llegó rápido.
PD: el de roundlab no lo he probado, pero he oído buenas cosas de él, luego ya es preferencias de cada una
Tanto el de Haruharuwonder químico como el de Barr llevan un tiempo en mi wishlist.

Os tengo que contar que llevo casi dos meses esperando un pedido de Stylevana que hice. Todo por culpa de la falta de stock de las dichosas tintas labiales de Tocobo, que al final no enviaron y me devolvieron el dinero. Eso sí, han mejorado bastante su atención al cliente en comparación con la que tenían en épocas de COVID.

Ay pues yo tengo la piel grasa pero deshidratada y me gusta el de beauty of joseon. Es verdad que en verano o en algún momento puntual lo sello con un poco de polvos sueltos

No pensé que dejaría la piel brillosa:cry: a mí es que me gustaba mucho el de Round Lab hasta que vi que tenía un ingrediente perjudicial y es por eso que quería probar el de Beauty of Joseon. No sabía que también hay uno fresh, gracias por la recomendación me lo apuntaré;)

hay mucha diferencia entre comprar entre yesstyle y druni productos de beauty of joseon? es que veo que el precio es similar y por un euro estoy más tranquila comprando en druni, solo quiero eso, pero habláis de descuentos en yesstyle, es porque tenéis cupones digamos personales por comprar mucho?

hay mucha diferencia entre comprar entre yesstyle y druni productos de beauty of joseon? es que veo que el precio es similar y por un euro estoy más tranquila comprando en druni, solo quiero eso, pero habláis de descuentos en yesstyle, es porque tenéis cupones digamos personales por comprar mucho?
Yesstyle funciona de manera que puedes poner dos codigos al final de tu compra.
El primero suele ser el que hay en la pagina que empieza por un 8% creo de descuento y como mas gastes, mas descuento hace. Pero también puede ser que tengas tuyos personales en tu cuenta que puedes conseguir. Yo los consigo porque soy miembro silver por ser estudiante. El segundo tipo de codigos es como de afiliado digamos, te hacen un 2% de descuento poniendo el codigo de alguien, todo el mundo tiene uno, es el típico para que le des a tus amigas y lo usen y a cambio te dan puntos. Si no conoces a nadie que tenga con buscar en alguna red social te sale alguno.
Además ganas puntos haciendo reseñas de productos que hayas pedido, con el codigo de afiliado y con las compras que hagas, luego los puedes usar para reducir el precio de tu pedido.
Pd: lo estoy escribiendo desde el movil, perdon si hay faltas.

Primas, vengo a consultar por cosmética, belleza y maquillaje japonés, toda recomendación es bienvenida, voy a Japón de viaje y voy a arrasar en el don quijote 😂

Primas, vengo a consultar por cosmética, belleza y maquillaje japonés, toda recomendación es bienvenida, voy a Japón de viaje y voy a arrasar en el don quijote 😂
Tienes que probar la mascarilla capilar Fino de Shiseido sí o sí y el aceite limpiador de Kose Softymo.

Esos son los dos únicos productos japoneses que probé

(¡También aprovecha para ir a Uniqlo! Está muchísimo más barato que aquí)

Tienes que probar la mascarilla capilar Fino de Shiseido sí o sí y el aceite limpiador de Kose Softymo.

Esos son los dos únicos productos japoneses que probé

(¡También aprovecha para ir a Uniqlo! Está muchísimo más barato que aquí)
He probado la tsubaki, la fino no pero va a caer!!
Gracias por el aceite, le echaré un ojo y... sí sí, me volveré loca en UNIQLO y GU (su marca blanca, todavía más barata)