Buenas primis, yo también vengo en busca de vuestra sabiduría para este black friday.
Serums buenos que recomendéis para pieles que acaban de entrar en la treintena y ya empiezan a asomar líneas de expresión?? Qué principio es el que más debería buscar?? Acido hialurónico? Retinol? Vitamina C??
Thankiiuu
Yo uso retinol por la noche y ácido hialurónico (el de Torriden, me gusta) por la mañana. Vitamina C por la mañana para manchitas (estoy usando el numbuzin 5 pero de momento no he tenido resultado no voy a repetir creo... eso sí, los pads numero 5 sí me gustan porque me dejan la piel como rellena y super hidratada. Quiero probar la esencia de vitamina C de Rohto Mentholatum, será el próximo que caiga, a ver si veo cambios o no en una manchita de sol que tengo en la cara.
Del retinol no te puedo recomendar... Estoy usando 2, el mítico de l'oreal y el de cos de baha pero creo que ambos tienen una concentración de retinol muy baja y son cambios muy sutiles. Creo que de esos dos me quedo con el de loreal, fíjate tú. Mi piel lo ha tolerado siempre muy muy bien, nunca se me ha secado ni descamado, empieza por dosis bajas por si acaso. Hasta que no termine los 2 botes no probaré más, si alguna prima tiene alguna recomendación es bienvenida.
Por la esencia de la que habla @Trish no puedo hablar, pero el serum de la línea sí lo he probado y es una maravilla. Además el envase está muy bien pensado, el totalmente opaco y dispensa el serum gota a gota, lo que protege el contenido de la oxidación y hace que cunda mucho. Y encima está bien de precio. Muy recomendable.