Cosmética coreana y japonesa

• Autor AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días chicas. Voy a “abusar” un poco de vuestros conocimientos. Estoy de vacaciones en Corea y quería aprovechar para comprarme algo de cosmética.
En cosmética occidental si que me manejo, pero de la coreana no tengo mucha idea de marcas.
Mi principal problema son las manchas, así que me molaría comprarme algún serum despigmentante y alguna crema de sol. Y también algún limpiador porque he visto muchos que van en pack de 2 y son muy baratos.
No se si alguna conoce algún despigmentante que haya usado, para que le eche un vistazo.
Y si sabéis de alguna otra cosa que deba comprar si o si, por mi genial.
Gracias.
De crema solar a mí me gusta mucho la de aloe vera de COSRX, me la compré en noviembre en Seúl también, tendría que haberme traído más JAJAJA porque la uso cada día, es muy ligera, huele bien sin ser pesada, y como lleva aloe también sirve para cuidar la piel. Me costó como 6.000 wones o así, tirada de precio, busca por Myeongdong en las tienditas que ofrecen el 2+1! Limpiador tengo también de COSRX el daily, low ph good morning, lo uso por las mañanas ya que por la noche limpio más en profundida. COSRX tiene también un limpiador y gama de ácido salicílico, puede que vaya bien para manchas. Te recomiendo también que compres muuuuchas mascarillas, y eches un ojo a las de Dr.Jart+ que ahí están muy baratas!!! Aiii qué paraíso, de verdad, estoy deseando volver!!!

Y ya de paso me uno al hilo porque venía en busca de recomendaciones para poro abierto y grasita jajaj voy a pipear!

Buenos días chicas. Voy a “abusar” un poco de vuestros conocimientos. Estoy de vacaciones en Corea y quería aprovechar para comprarme algo de cosmética.
En cosmética occidental si que me manejo, pero de la coreana no tengo mucha idea de marcas.
Mi principal problema son las manchas, así que me molaría comprarme algún serum despigmentante y alguna crema de sol. Y también algún limpiador porque he visto muchos que van en pack de 2 y son muy baratos.
No se si alguna conoce algún despigmentante que haya usado, para que le eche un vistazo.
Gracias.
No es un serum pero uno de los productos mas vendidos en Olive Young cada año es el tonico de Round Lab y en teoria es para disminuir manchas y tiene efecto exfoliante yo lo compre hace un par de semanas y alguna manchita cerca de los ojos he notado mejoria

Yo también uso el protector solar de aloe de COSrx y me tiene in love, pero por aquí varias primas han hablado muy bien del de Beauty of Joseon y me genera mucha curiosidad, será el próximo que pruebe.

Respecto al limpiador en gel, no sé qué tiene el Low pH de COSrx que a mi piel no le ha terminado de funcionar, me la dejaba tirante así que se lo di a Mr. McCaine y he vuelto a mi confiable Low pH pore deep cleansing foam de Pyunkang Yul (espero haberlo escrito bien). Mi limpiador favoritísimo en aceite es el From Green Cleansing Oil de Purito. Para mí es el combo perfecto para limpiar poros, y de vez en cuando también uso el exfoliante químico de Pyunkang, el Peeling gel. Tengo la piel sensible y al principio me daba miedo usarlo, pero la verdad es que es una gozada, tiene textura gel y a medida que lo masajeas vas notando cómo se forman una especie de microgránulos, y de ahí pasan a hacerse como pelotillas de piel muerta y lo que sea que tuvieses en la cara, lo enjuagas y listo, te queda la piel cual culito de bebé. En lo único que hay que tener cuidado es en evitar el contorno de ojos y labios.

Todo me lo pido en YesStyle, así que si viajase a Corea aprovecharía para hacer acopio de mis marcas favoritas (a Purito y Pyunkang Yul le añado iUnik), e investigaría estas otras que donde yo vivo no son fáciles de conseguir en tienda física: Aromatica, Beauty of Joseon y Sulwhasoo (esta última, carísima, pero una vez me pedí un set de minitallas que estaban de superoferta y había un sérum que fue magia en una botella).

Sobre el tema despigmentantes no puedo ayudar porque mi método patentado desde que tengo uso de razón es huir del sol y ponerme siempre protección, soy fototipo gamba.

Gracias.
Mis recomendaciones:

- El protector solar de Beauty Of Joseon
- Protector solar fisico de Logically, Skin
- La crema facial de Torriden, es de ácido hialurónico de textura gel como la de Neutrogena pero sin perfume, perfectp para esta época.
- Si sufres de acné la crema Dr. G - R.E.D Blemish Clear Soothing Cream va muy bien
- El contorno de ojos de centella asiática de Purito
- Esto no tiene nada que ver con skincare pero la mascarilla capilar de Shisheido Fino ayuda mucho con el encrespamiento y deja el cabello hidratado.

@LanaCoti Me viene de perlas que hayas comentado lo de la mascarilla capilar de Shiseido porque estoy mirando en la página de Stylevana para probar algún producto de cabello y esa la tenía fichada. Igual me animo con algún champú y acondicionador de la gama Tsubaki que tienen buena pinta, ¿alguna los habéis probado?

Y por otro lado vengo a recomendar el protector solar de la marca Haru Haru Wonder Black Rice Moisture Airfit Daily Sunscreen SPF50 para el día a día. Me lo pillé en una oferta de 2x1 para probar cuando lo lanzaron y ha sido todo un acierto. Tiene acabado mate pero hidrata, deja como un efecto aterciopelado que a mi ahora que en verano tengo la piel más grasa me va muy bien. No te deja la cara blanca y al reaplicarlo no lo sientes nada pesado. Además que no llega a los 10 euros de precio.

@LanaCoti Me viene de perlas que hayas comentado lo de la mascarilla capilar de Shiseido porque estoy mirando en la página de Stylevana para probar algún producto de cabello y esa la tenía fichada. Igual me animo con algún champú y acondicionador de la gama Tsubaki que tienen buena pinta, ¿alguna los habéis probado?

Y por otro lado vengo a recomendar el protector solar de la marca Haru Haru Wonder Black Rice Moisture Airfit Daily Sunscreen SPF50 para el día a día. Me lo pillé en una oferta de 2x1 para probar cuando lo lanzaron y ha sido todo un acierto. Tiene acabado mate pero hidrata, deja como un efecto aterciopelado que a mi ahora que en verano tengo la piel más grasa me va muy bien. No te deja la cara blanca y al reaplicarlo no lo sientes nada pesado. Además que no llega a los 10 euros de precio.

Gracias por tu reviews, justo estoy interesada en en comprar el protector solar de Haru Haru pero me daba miedo que en su acabado la piel quedara brillosa como me ha pasado con otras cremas solares coreanas!

Respecto a la mascarilla capilar de Sisheido puedo decir que hidrata bien, hay mejores, pero lo que más me gusto es que me deja el cabello sedoso y ayuda a controlar el frizz.

Gracias por tu reviews, justo estoy interesada en en comprar el protector solar de Haru Haru pero me daba miedo que en su acabado la piel quedara brillosa como me ha pasado con otras cremas solares coreanas!

Respecto a la mascarilla capilar de Sisheido puedo decir que hidrata bien, hay mejores, pero lo que más me gusto es que me deja el cabello sedoso y ayuda a controlar el frizz.
Esto me ha pasado con la de BoJ o la de Skin 1004 cuando ha empezado el buen tiempo y el calor y tenía la piel con más grasa, pero ya te digo que con la de Haru Haru nada.

Buenas noches Pris, en unos días voy a Japón y me gustaría que me orientarais sobre marcas, ya he estado viendo algo por internet, mis intereses serían limpiadores, serum antimanchas, contorno ojos, alguna mascarilla, algún serum de pestañas. Muchas gracias por anticipado. Si tenéis consejos sobre cualquier cosa de Japón todo será bienvenido.

Esto me ha pasado con la de BoJ o la de Skin 1004 cuando ha empezado el buen tiempo y el calor y tenía la piel con más grasa, pero ya te digo que con la de Haru Haru nada.
Y qué lo digas! Yo los estoy usando para este verano y a pesar de que me dejan la piel increíble, con ese solar mi piel se ve aún más grasa. Lo peor es que compré el pack de 2 cremas solares de BoJ y ahora me tengo que aguantar.

Pri, cuál de los solares de Skin1004 ha sido el qué te deja la piel más grasa?

Buenas noches Pris, en unos días voy a Japón y me gustaría que me orientarais sobre marcas, ya he estado viendo algo por internet, mis intereses serían limpiadores, serum antimanchas, contorno ojos, alguna mascarilla, algún serum de pestañas. Muchas gracias por anticipado. Si tenéis consejos sobre cualquier cosa de Japón todo será bienvenido.

Te recomiendo el limpador facial en aceite de Kose - Softymo

Captura de pantalla 2023-08-15 a las 12.10.24.png
La marca Hada Labo tiene una loción/serum que supuestamente ayuda con las manchas Rohto Mentholatum

Captura de pantalla 2023-08-15 a las 12.36.23.png

Y por ultimo, aunque es una marca coreana te recomiendo el contorno de ojos de la marca Purito

Captura de pantalla 2023-08-15 a las 12.41.55.png